Star:Quien eres? - mientras se colocaba en posición de ataque al igual que Aurora y Mikaela-
?? :No os preocupeis no vengo a hacerles daño de hecho vengo a ayudarlos con el problema de Mundus
Star: te lo vuelvo a repetir ¿quien eres y como sabes acerca de Mundus?
Tom:V?
V:a la final me reconocistes Tom, me preguntaba cuanto más te demorarias
Tom:pero como es posible pensé que solo estabas en mi mente
V:Creeme hay muchas cosas que aun no sabes una de ellas es que soy capaz de manifestarme en el mundo real pero solo un tiempo cerca de una hora si no entro en una pelea
Tom: Sabes es bueno conocer eso pero ya me vas a decir de una buena vez que carajos es un caballero demoniaco.
V: todos escucha que esto también es con ustedes.
Cuando Mundus se están preparando para invadir de nuevo la Tierra en sus filas había un demonio el cual estaba luchando para que esto no pase su nombre era Sparda, Sparda se estaba haciendo conocer gracias a que el estaba derrotando otros demonios estaba claro que a Mundus esto no le gustaba así que tomó cartas en el asunto y partio para derrotar a Sparda pero esto no salió como esperaba, Sparda era más fuerte y Mundus tuvo que usar todo su poder pero Sparda tenía un as bajo la manga, este as se conoce como yamato una katana que puede cortar todo lo que se le interpone siempre y cuando seas suficientemente poderoso para usarla.
Gracias a esta arma Sparda logró derrotar a Mundus y separar el mundo humano del infierno.
Pasaron unos años desde esa pelea y Sparda decidió quedarse con los humanos, encontró una mujer su nombre Eva con ella tuvo dos hijos gemelos Dante y Vergil, un día el sello que separaba los dos mundos empezó a debilitarse y gracias a esto unos demonios fueron enviados al mundo humano con la orden de traer a Sparda vivo o muerto, eso es lo último que se conoce de él.
Por otro lado los niños fueron separados cada quien pensaba que el otro estaba muerto, por un lado vergil quien buscaba más poder para no perder lo que más amaba. Dante era el otro hermano el de negaba su lado demoniaco que buscaba vengarse del los demonios.
Para no hacer más larga esta historia dejame decirles lo siguiente cuando los hermanos tenían 40 años tuvieron un encuentro con su máximo poder en el inframundo, cada quien tenía su estilo, sus armas y su forma de pelear pero eso no importaba ya que al nivel de poder eran iguales, un día usaron tanto poder que sus cuerpos empezaron a desintegrarse dejando solo su esencia, cuando ambos hermanos desaparecieron completamente de la fas del inframundo nuevos demonios empezaron a aparecer cada siglo amenazando con destruir todo pero la esencia de los hermanos regresó y se impregnó en 2 personas aleatorias para poder defender el mundo, cuando el demonio es derrotado las esencias salen de los recipientes y vuelven a un estado latente esperando al siguiente demonio que aparezca.
Tom: Haber deja ver si te entiendo me estas diciendo que tengo la esencia de uno de los hermanos dentro de mi y que el demonio con el que voy Mundus el que un día quizo conquistar todo el mundo
V: Prácticamente es lo que esta sucediendo pero no te preocupes que te voy a ayudar a entrenar para ese momento
Tom:Esta bien pero antes de que pierda la cordura explicame algo ¿PORQUE CARAJOS NO ME AYUDASTES CUANDO JAY ESTABA POR MATARME?
V: Relaja, relaja, respira, no te alteres. No te ayude por el simple hecho de que si lo hacía no podría haber comprobado si de verdad eras un caballero demoniaco o solo tenias mucha suerte
Tom: Bueno digamos que mis ganas de matarte no son tan fuerte como el dolor de mi abdomen, pero cuando empezamos el entrenamiento
V: Por ahora no te preocupes y solo descansa que te voy hacer pasar por un infierno literalmente
ESTÁS LEYENDO
El caballero demoniaco
AksiyonTodos sabemos sobre las leyendas un montón de imaginación fue usada para crearlas pero alguna ves nos hemos preguntado si tienen algo de verdad y que sucedería si fueran completamente verdad.