Para conocer que paso primero un poco de mi historia deben conocer así como el porque se hacer las cosas que se hacer.
Todo empezó hace 1 año para serles honesto fue uno de los peores momentos que he tenido en mi vida para no hacer demasiado larga la historia yo quería a esta chica, junto nos la pasábamos muy bien eran pocas las veces que pasábamos juntos normalmente solo podía hablar con ella unas 3 veces en lo que dura el colegio pero esto no me importaba en lo más mínimo ya que yo era feliz viéndola que ella sea feliz, un día sucedió algo que la dejó muy decaída casi no queria hablar y se la pasaba triste hasta que un día logre hablar con ella y me entere que un tipo estaba hablando mal de ella así que fui a hablar con el tipo y a advertirle de lo que le sucedería si la seguía molestando pero a él no le importo y decidió desafiarme a una pelea, si el ganaba yo tendría que alejarme de ella y si yo ganaba el se alejaba, para serles sinceros yo no quería pelear pero no me quedo de otra. Luego de eso fui con ella para ver si podía animara y se me ocurrió un pequeño poema-trabalenguas que iba algo asi
Por 1 beso de tu boca
2 caricias te daría
3 abrazos que demuestren
4 veces mi alegría y en la
Quinta sinfonía de mi
Sexto pensamiento
7 veces te diria las
8 letras de un T-e-q-u-i-e-r-o porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero
Luego de haberle dicho esto le dije que haga incapie en las dos últimas líneas y le hize una promesa que jamás he hecho y esta era que daría mi vida para poderla ver feliz, esto sucedió todo en el receso ya que unos 80 minutos más tarde ya todos los paralelos conocían de la pelea que iba a tener incluyéndola, claro que ella no estaba de acuerdo con esto pero luego de un rato intentando convencerla accedió a dejarme pelear como dije no había nada más importante que su felicidad.
La pelea comenzó y para ahorrarle tiempo les diré los siguiente cerca de 5 minutos de que la pelea empezará yo tenía la ventaja hasta que sacó un cuchillo yo seguí atacando sin miedo no iba a dejar que la lastimaran pero en eso un paso en falso hizo que me clavara el cuchillo en el abdomen pero tuve suerte de que no fuera en un órgano vital, cuando me quito el cuchillo me empezó a hacer cortes superficiales yo había caído al suelo casi muerto pero aun estaba consciente. Podía ver como ella estaba asustada lo podía ver a él como se le acercaba lentamente mientras celebraba su victoria pero no lo hiba a dejar así, con las pocas fuerzas que me quedaban pude ponerme en pie y seguir con la pelea por mi mente solo cruzaba una frase "hazlo por ella" eso era todo lo que me importaba verla feliz al final logre derrotarlo pero casi instantáneamente caí por las heridas que tenia solo pude regresarla a haber y decirle lo logre.
Recuerdo haberme despertado unas horas después estaba en su casa, creo que tuve suerte de que su mamá sea doctora recuerdo haberla visto alado mio esperando a que me levante estaba feliz de haber podido cumplir mi promesa, pero no todo era color de rosas.
Un mes fue todo lo que tomo para que ese acto se fuera directamente a la basura porque lo digo fácil después de un mes ella se empezó a alejar de mi, yo rara vez la veía cada vez que quería conversar con ella alguno de sus amigos me lo impedía y cuando no lo hacían ella me dejaba hablando solo, yo pensó que no era para tanto y deje de insistir ese mes pero de vez en cuando revisaba para comprobar si estaba bien, el siguiente mes fue lo peor, ya casi no me veía con ella ni siquiera podía acercarmele estaba buscando información del porque pero estaba solo todos mis amigos se habían ido con ella no tenia con quien hablar hasta que un día un extraño se me acerco y me dio una carta, al abrirla me sorprendí ya que era de ella diciendo que quería encontrarme en un lugar a solas. Cuando llegue a ese lugar me di cuenta de que no estaba solo estaban sus amigos al igual que mis ex-amigos tendiendo me una especie de emboscada, ella se encontraba en el centro con alguien más su novio, pero lo que más me dolió fue lo que me dijo.
Marco era de haberte dejado morir ese día, tu no sirves para nada solo eres un humano inservible que no merece vivir ojalá nunca te hubieses encariñado de mi,acabenlo"
Cuando ella dijo eso sentí como mi mundo colapso yo solo me quede hay parado sin hacer ni un solo movimiento mientras que las otras personas se acercaban lentamente a atacarme, y así lo hicieron me dejaron en el suelo de sangrando me y con varios hueso rotos pero aun estaba consciente así que pude verla, ella se me acerco y me levanto la cara y me dijo
"Jamas tuve que haber dejado a alguien como tu defenderme"
Ella me había dejado ahí para morirme después de casi haber dado mi vida para salvarla, yo solo quería que todo terminase solo quería descansar pero vi una figura que se me acerco y me levanto.
Desperté en el hospital sin saber como llegué ahí cuando hablo con el doctor el me dijo que un Encapuchado me dejó ahí, pero que inmediatamente se fue.
Unos días después me enteré que mis padres murieron y que todo su dinero me lo habían heredado así que hize lo más sensato cambiar mi nombre, hacer una carta y buscar la forma de dejarsela a ella e irme de la ciudad. Y así fue como termine siendo Tom Lucitor y viviendo en science hill.
Ahora se han de estar preguntado para que les conté eso, fácil, desde ese día he tenido solo pesadillas veía el día en el que casi doy mi vida por defenderla, así como el día que ella misma casi me la quita, así todos los días.Hasta que Aurora me lanzó ese hechizo desde ese día pude dormir tranquilo, claro siempre y cuando no me visite. Un encapuchado se aparecía de vez en cuando me decía algo así como que era un caballero de oniaco así como entrenarme para peleas que tendríamos.
El día de la pelea con Ra'dir y casi muero me encontraba en el limbo según el encapuchado que lo conozco como V el me explico sobre la guerra entre demonios y ángeles pero jamás la termino en cambio me dijo que nos enfrentabamos a un enemigo Mundus.
Y eso es todo lo que se, no se si le sirva
Star:Tranquilo es la información que nescecito, por cierto lamento mucho escuchar lo de tu vida pasada, lamento habertela hecho recordar.
Tom:Ni se preocupe ya no me afecta tanto, una pregunta talvez no sepa que es un caballero demoniaco
Star: No conozco que será un caballero demoniaco pero conozco a alguien que tal....
?? :alguien me llamo.
ESTÁS LEYENDO
El caballero demoniaco
AcciónTodos sabemos sobre las leyendas un montón de imaginación fue usada para crearlas pero alguna ves nos hemos preguntado si tienen algo de verdad y que sucedería si fueran completamente verdad.