Capítulo 17

2 0 0
                                    

-Aurora-

Debo admitirlo esta semana a sido algo aburrido ya que simplemente no podemos movernos libremente, dejen me explico. Cuando vi que terminaron de colocar la barrera salí corriendo esperando a que no me vieran y no meterme en problemas, afortunadamente logre llegar sin ser vista y antes que los demás. Nos pidieron reunirnos en la plaza para darnos una indicación, ahí fue donde nos dijeron 2 cosas en especifico las primera era el porque nos encontrábamos aquí cosa que yo ya sabia pero ver la reacción de los aldeanos fue algo desconcertante ya que no empezaron a dar malos augurios más bien apoyaron la decisión e incluso se ofrecieron para ayudar a pelear en contra la amenaza, y la segunda que a mi gusto fue la peor era que no podíamos salir de las casas si es que tuvimos la suerte de que nos dieran una casa o en por consiguiente del castillo y se que no parece muy malo pero piensen que son cerca de un millón de personas de las cuales la mitad tenían una casa y la otra mitad en el castillo, pero ventajosamente el castillo era inmenso y todavía había espacio para moverse un poco.

Pero no fue tan malo ya que mis amigas se encontraban en el castillo así que por lo menos podía divertirme pero lo que me preocupaba era que cada vez que pasaba por el cuarto donde se juntaban los reyes se los escuchaba muy preocupados a tal nivel de estar perdiendo las esperanzas algo que no es bueno, digo, si los mismos reyes piensan que no lo vamos a lograr que podemos esperar, aun así decidí no prestarle tanta atención y mejor seguir en mis asuntos.

Creo que la otra cosa que mas me preocupo fue la seguridad de Tom digo cada día que pasa es un año para el, no estoy segura que es lo que le esta sucediendo en el peor de los casos me pregunto si aun sigue vivo pero cada que pienso eso inmediatamente me doy una bofetada mental ya que V esta con él y dijo que lo mantendría a salvo ya que es una pieza clave para esta pelea

Y por ultimo y menos importante es el simple hecho de que Dave me sigue molestando, intentando que vuelva con el y yo le sigo repitiendo lo mismo que no, pero el maldito es persistente y no creo que se canse en un tiempo próximo en verdad es molesto.

Y ahora dicho esto sigamos en lo que estaba haciendo.

Honestamente me encuentro algo nerviosa ya que según la información que V nos dejo diciendo en aproximadamente unas 3 horas los monstruos harán presencia y nunca he estado más nerviosa no solo por la inminente guerra que se aproxima sino que Tom aún no ha vuelto y no tenemos a nuestra mejor arma y como siempre los reyes siguen pensando que no tenemos ni una sola posibilidad y en estos momentos no los culpo.Por un lado tenemos un buen ejercito pero solo una parte son guerreros los demás son campesinos que se ofrecieron a luchar pero tengo miedo de que eso no sea suficiente, digo, son monstruos del final del multiversos los más fuertes de la existencia y como seguiré diciendo Tom no aparece y cada vez la esperanza va desapareciendo, incluyendo la mía de vez en cuando me pregunto si Tom seguirá vivo o en el peor de los casos si regresa ¿Se acordará de mi?
Star:Todos los habitantes reunirse en la plaza principal-Habla a través de un micrófono-
Aurora:Bueno ahora que sucedió
-Una vez en la plaza-
Star:Ciudadanos tengo que informarles de lo siguiente. Según nuestro informante en menos de una hora los enemigos se encontrarán aquí-Se escucha una explosión a lo lejos-Olviden lo de una hora prepárese para defender su vida

El caballero demoniacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora