Un mes a transcurrido desde la última vez que hemos visto a nuestros personajes así que manos a la obra.
Era un día más triste de lo normal el cielo tenía un tono gris que en cualquier momento cambiaría a negro y daría inicio a una tormenta. Podemos observar a Tom en una tina con hielo para calmar todo ese dolor que fue causado en el entrenamiento del día de ayer, inclusive obtuvo unas cuantas cortadas con unos moretones muy visible. 30 minutos han transcurrido desde el inicio de ese baño y Tom decide salir y dirigirse a la ventana, el observa todo el panorama ve que la tormenta está a punto de comenzar, ¿cómo está el seguro de eso? La respuesta es más fácil de lo que se piensa, unos relámpagos se hacen presentes y Tom sonríe inconscientemente ya que tuvo un buen recuerdo.
Tom se encontraba dando unos golpes al aire para entrar en calor antes de su entrenamiento con Aurora, un gancho, patada, incluso por hacer la gracia hizo la pose de la grulla, la verdad es que Tom empezó a dominar muy bien las artes marciales conocidas por el mundo. Su entrenamiento se ve interrumpido por la llegada de Aurora con dos limonadas, seguidamente ambos se sientan debajo del árbol que se encuentra en el patio, el mismo árbol que logró rebotar el hechizo de Aurora y puso en movimiento todo lo que ha sucedido hasta la fecha y que muy posiblemente sucederá en un futuro.
El tiempo seguía ambos adolescentes charlaba de cosas que ninguno de los dos conocían específicamente historia de la Tierra, las limonadas se han acabado lo que significa que la lucha está por comenzar, claro que esto hubiese sucedido si un relámpago no se hubiese hecho presente.
Tom sólo miraba al cielo pensando en que momento comenzaba la lluvia, un segundo relámpago suena no tuvo mucho tiempo para pensar ya que siente un abrazo y corresponde inmediatamente a esto con todas sus fuerzas, se percató que Aurora estaba temblando de miedo esto solo empeoró cuando un rayo hizo su presencia cerca de nuestros protagonistas, para Aurora eso fue todo lo que pudo soportar abrazo de tal forma a Tom que pareciera que si lo soltara el fuera a desaparecer.
Por la parte de Tom el solo la abrazo hasta que sintió un líquido en su pecho, regresa a ver, y se percata que son las lágrimas de Aurora el solo la braza más fuerte que antes y empieza a acariciar su cabello para que se calme, y lo logro sentía como Aurora dejada de temblar.
Aurora al momento de que Tom empezaba a acariciarlo el cabello se empezó a tranquilizar algo mismo, pero eso no era todo, ella tenía su cabeza escondida en el pecho de Tom podía escuchar los latidos de su corazón, esto fue lo que la calmo por completo ya que esos latidos eran como una canción de cuna hecha especialmente para ella.
Una vez que Aurora se calmó completamente entraron a la casa para poder ver la tele o jugar algún juego de mesa, pero no salió como planeado, cuando llegaron a la sala Tom se arrodillo frente a Aurora y tomó su mano para decir lo siguiente
"Aurora tu eres la persona más importante en mi vida, tu eres la razón de mi felicidad y por eso después de los eventos de hace unos momentos me di cuenta de que te quiero demasiado como para no ayudarte en cualquier situación y por eso el día de hoy yo Tom juro ayudarte en todo lo que me sea posible, estar hay para poder protegerte aun que me cueste la vida y jamás dejar de ser tu mejor amigo ya que tú eres lo más importante en mu vida y si no logro cumplir esto me dejare de llamar Tom Lucitor".
Aurora se quedó en shock después de lo dicho por Tom, nunca nadie le había dicho algo tan estúpidamente tierno así que lo único que se le ocurrió en ese instante fue jalarlo hacia ella y darle un abrazo con todo el cariño que le tiene para poder seguir con esa hermosa tarde.
Luego de recordar esto Tom baja a desayunar para ir donde Aurora ya que sin importar que este lloviendo él está ahí para ella y ambos saben que si llueve tienen tiempo para una película
Y así fue una vez en la casa de Aurora se disponen a ver una película, para ser especifico vieron "Que pasó ayer". Había que buscar la forma de pasar ese día y unas risas era lo mejor. Una vez se terminó la película escuchan un sonido proveniente del cuarto de Aurora ambos subieron a investigar y se sorprendieron al ver el cáliz con una pantalla proveniente de este con el nombre de "Madre" Tom se dispone a salir inmediatamente del cuarto para que su conversación sea privada, pero falla en el intento ya que al dar un paso Aurora lo toma de la mano para que se quede y lo apoye ya que según ella era algo malo que su madre la llame, el al oír esto y recordar la promesa asintió y se fue un poco para atrás a observar toda la conversación
Aurora: -contesta la llamada- Madre es un gusto recibir noticias de usted, pero dígame a que se debe esta llamada-haciendo una reverencia-
Tom al ver la actitud de Aurora se sorprendió a la vez que se preguntó ¿Qué es lo que sucede porqué actúa así frente a la mamá? Cuando salió de sus pensamientos pudo ver a una señora que calcula que tiene unas 40 y muchos años, cabellera azul, ojos cafés, además de tener lo que parece sirvientes ya que pudo observar unas manos ayudándole a peinarse esto causó mucha intriga al joven, pero solo se limitó observar.
Madre: Aurora te llamo para informarte que según nuestros espías una guerra se acerca a la Tierra y por eso deberás irte lo más rápido posible, lo cual será dentro de un día ya que conectarse con la Tierra es muy difícil- Se percata de Tom- y por cierto señorita quien es la persona quien está en tu cuarto.
Aurora: - Empezó a sudar frío no solo por saber que va a tener que dejar la Tierra, sino que su madre vio a Tom y esto le puede causar problemas- Él es Tom es mi guía aquí en la Tierra, así como la persona que me ha apoyado y ha estado hay para mi aun cuando no él no se encontraba bien, es mi mejor amigo
Madre: - Se quedó sorprendida ya que es la primera vez que habla así de alguien, ella no habla así ni siquiera lo calificaba de esa forma a su ex-novio- Un gusto Tom mi nombre es Star como sabes soy la madre de Aurora y ya que escuchaste todo lo que hable te propongo algo. Vi lo importante que eres para mi hija así ¿qué? Que te parece venir a mi dimensión y así estar a salvo
Tom: Agradezco la oferta, pero debo declinar la Tierra es mi hogar y si una guerra se acerca pretendo defenderla hasta mi último aliento.
Aurora y Star se quedan sorprendidas por la decisión de Tom pensaban que iba a escapar, pero no es así decidió quedarse hasta el final
Aurora: - Cae de rodilla al suelo y empieza a llorar- no por favor ven con nosotros no quiero que mueras por favor
Tom: - se arrodilla para estar a su nivel y empezar a quitarle las lágrimas-Escucha sé que te preocupas por mí no muchas personas lo han hecho, pero esta es mi decisión pelear hasta el último momento- alza la mirada hacia star- 1 día se demorarán en venir por ella- Star asiente- Entonces si algo sale mal prometo que la protegeré, aunque me cueste la vida.
ESTÁS LEYENDO
El caballero demoniaco
ActionTodos sabemos sobre las leyendas un montón de imaginación fue usada para crearlas pero alguna ves nos hemos preguntado si tienen algo de verdad y que sucedería si fueran completamente verdad.