Algún vez han abierto la refrigeradora en la noche y han sentido todo ese frío, ahora imagínense eso pero aumentado unas 10 veces, ese es el frio que siento en este instante además de la oscuridad que está inundando todo el lugar.
Tom: ya me aburrí V ESTAS POR AQUÍ!!!
V: voy a ser honesto ¿cómo diablos sabias que estaba aquí?
Tom: Sencillo desde mi primer encuentro contigo deje de soñar pesadillas, utopías, nada, pero cuando tu aparecidas era la única vez que recordaba y seamos honestos han pasado algunos meses desde eso así que puedo decir que es verdad
V: Debo admitir me sorprendes no tenía idea de que te distes cuenta de eso, pero te tengo que preguntar algo ¿por qué estas tranquilo digo te estas muriendo?
Tom: Bueno es algo fácil un rato antes de "morir" le dije la verdad y que te puedo decir me quite un peso de encima, ahora yo te pregunto algo ¿dónde carajo estoy?
V: Bueno eso explica demasiado ya que las otras personas que he visto en el limbo están desesperadas por regresar ya que han dejado algo sin hacer o decir, además creo que ya respondí tu preguntaTom: Quieres decir que ¿has entrenado a más personas? Además, ¿para qué estoy aquí?
V: No, no he entrenado a más personas solo he visto a otras personas pasar por aquí, y la verdad no sé porque estás aquí, yo estoy aquí ya que estamos "unidos" por decirlo así.
Tom: ¿Unidos? ¿cómo así?
V: Como ya te dije, eres un caballero demoniaco y eso me quedo aún más claro con la pelea con Ra'dir o como otras personas lo conocen Jay.
Tom: Jay es enserio quien se inventó ese nombre no podían salir un con un mejor nombre, dejando eso de lado sigo sin entender ¿Qué carajos es un caballero demoniaco?
V: Sabes le tendrías más respeto si supieras que es la mano izquierda de Le-an
Tom: No ya enserio quien se inventó ese nombre
V: Es otro nombre para Lucifer. Pero dejando eso de lado déjame explicarte lo del caballero demoniaco
Hace 2000 años sucedió la Gran Guerra, creo que sabes de lo que se trató, aunque tu gente lo tome como una leyenda sucedió de verdad. Los demonios se dieron cuenta del poder que empezaron a obtener los ángeles lo cual lo tomaban como una ofensa ya que ellos conocían la verdad, la verdad es que los ángeles solo son demonios más bonitos, así que decidieron atacar monumentos creados a los ángeles así poder quitarles los poderes adicionales que estaban obteniendo.
Los ángeles se enteraron del plan algo tarde ya que los demonios habían destruido algunos monumentos así que decidieron atacar directamente, los demonios no tenían monumentos ni nada así que los ángeles tenían que enfrentarse directamente antes que los demonios destruyeran más monumentos.
El campo de batalla 3 diferentes partes del mundo actual:
· Rusia
· África
· Centro América
Claro que unos ángeles y demonios fueron enviados a diferentes partes del mundo para poder destruir más monumentos.
La batalla duro 2 años antes de que los ángeles se retiraran por la masiva pérdida de poder ya que ellos nunca practicaron pelea con sus poderes naturales, los demonios decidieron retirarse para poder atacar de nuevo y capturar la Tierra, gran error.
2 meses pasaron desde esa retirada los humanos se estaban recuperando, pero eso no era lo importante, lo más importante estaba ocurriendo en el infierno Mundus estaba preparando sus tropas para poder dominar el mundo ahora que los ángeles se encontraban debilitados, pero no todo era tan fácil en una de las filas del ejército un demonio conocido como Sparda estaba empezando su plan de evitar la dominación a la Tierra.
Tom: Y ¿Qué más sucedió y que tiene que ver eso con el caballero demoniaco?
V: Tranquilo todo a su tiempo por ahora debes conocer al enemigo al que nos enfrentamos
Tom: ¿Nos?
V: Todo a su tiempo
Tom: Esta bien ¿a quién nos enfrentamos?
V: A Mundus. Ahora despierta-mientras chasquea sus dedos-
ESTÁS LEYENDO
El caballero demoniaco
AcciónTodos sabemos sobre las leyendas un montón de imaginación fue usada para crearlas pero alguna ves nos hemos preguntado si tienen algo de verdad y que sucedería si fueran completamente verdad.