*Omnisciente*
Dos años de novios, dos años de matrimonio.
Así habían vivido su historia de amor la hermosa pareja de casados: ChanYeol y BaekHyun.
Un día después de su aniversario de bodas, la joven pareja se había mudado a un apartamento en Seúl, un poco alejado del centro de la ciudad, pero con muy buena reputación y servicio, y no digamos el interior del edificio. Excelente.
Los residentes del apartamento les dieron una calurosa bienvenida, de hecho cuando se estaban mudando al día anterior, les ayudaron a llevar sus pertenencias a su habitación, los vecinos que más sobresalieron de los demás eran un joven llamado: Kim JunMyeon y su novio Zhang Yixing, los cuales se quedaron a ayudar a sus nuevos vecinos a poner todo en orden en su nuevo hogar, posteriormente la pareja los invitó a su hogar para compartir una hermosa y calurosa cena. El gesto fue bien recibido por parte de los casados, que les pidieron que aceptaran cenar con ellos cuando estuvieran por completo organizados en su hogar.
*****
Los casados habían cambiado de casa, ya que después de la luna de miel, los padres de BaekHyun ofrecieron su enorme mansión como hogar para los recién casados en ese entonces. Los padres del menor insistieron en que se quedaran a vivir con ellos, ya que no tenían problema si se trataba de espacio, puesto que la mansión podía albergar a más de quinientas personas, además no tendrían problema en ayudarlos en sus necesidades básicas, puesto que BaekHyun era el único hijo de la familia en haber contraído matrimonio, el segundo hijo: MinSeok, aún no pensaba en casarse, él prefería dedicarse tiempo y quizás después formar una familia.
Pero no todo el tiempo vivirían ahí, claro que no, ¿quién estaría feliz de vivir en el mismo hogar con sus suegros? A nadie le gustaría que invadan su intimidad de pareja ¿O sí? Claro que no. Fue así que después de un año de casados, decidieron que ya era hora de irse y ser independientes y formar su familia, a pesar de eso la hospitalidad de los padres de BaekHyun no se detuvo, fueron ellos los que buscaron el apartamento para los casados, y dieron con el blanco. Y más que eso, la habitación la pusieron a nombre de BaekHyun como otro regalo de bodas.
*****
Habían pasado dos meses desde que se instalaron en su nuevo hogar, y los casados se ganaron el afecto de sus vecinos, y se hicieron queridos por ellos, puesto que eran la única pareja casada del último piso, a todos les parecían un hermoso matrimonio, y siempre les llevaban algunas cositas que ellos necesitaran, como comida, sabanas, adornos, algunos muebles pequeños, cortinas, etc. Todos los vecinos de los casados, siempre se preocupaban por su bienestar, si alguno se enfermaba los llevaban al hospital para que no gastaran su dinero. Aunque no era necesario puesto que los padres de BaekHyun le dejaron al menor la mitad de su fortuna para que se mantuvieran, pero no decían nada porque estaban agradecidos con la amabilidad de sus vecinos, y guardaban el dinero para el futuro...
2 AÑOS DESPUÉS
Dos años habían pasado del vuelo, y consigo habían dejado una buena recompensa, se habían cumplido cuatro años desde que aquella joven pareja empezaba su vida independiente, novios desde los diecisiete y ahora casados a la edad de veinticuatro años.
Una de las mayores recompensas, fue que el menor tenía una nueva vida formándose en su vientre, de lo cual no faltó la amabilidad de sus vecinos, que cuando la pareja les comentó la noticia a principios de año, todos estuvieron pendientes de BaekHyun en su proceso de embarazo, en especial JunMyeon y Yixing que por fin habían decidido casarse, siempre lo llevaban a sus citas con el ginecólogo y se aseguraban que BaekHyun comiera adecuadamente para la salud del bebé.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (ChanBaek)
FanfictionA veces para volver a empezar luego de una tragedia, no es necesario dejar a la persona que amas e irte con otra para encontrar la felicidad, simplemente basta con ser fuerte y olvidar el pasado aunque sea doloroso afrontarlo, pero al final siempre...