EXTRA (HUNHAN)

449 39 9
                                    

/*FlashBack*/

*LuHan*

Espero haber tomado la decisión correcta al dejarlo ir.

-Joven LuHan, hay un chico que quiere verlo.-dijo el señor Lin entrando a mi habitación.

-¿Un chico? bueno dile que pase.-dije mientras leía un libro.

-¿Puedo entrar?

-Claro ade-

Me quedé helado cuando vi al chico frente a mi puerta, había cambiado demasiado que no lo reconocí.

-Hola LuHan, ¿has estado bien todo este tiempo?

-Se-SeHun...

Y desde ese día todo cambió para mí, entendí que el odio y la envidia no llevan a nada bueno, no puedes alcanzar la felicidad sino dejas ir todo eso de tu corazón, la felicidad no podrá llegar a ti, y yo fui testigo de eso desde mi infancia hasta el día en que cambié mi vida por completo.

/*/*/*/*.....

-¡Hunnie¡ ¡Hunnie despierta!-dije brincando sobre la cama y lo movía de lado a lado, luego de haber salido del baño.

-Eh, ¿qué? ¿que pasa Hannie?-decía con sus ojos entreabiertos.

-Estoy embarazado.

Terminó de despertarse por completo, no salió ni una palabra de su boca.

-¿Es en serio? ¿Cómo te diste cuenta?-preguntó restregando sus ojos.

-El doctor JinKi me acaba de hablar por teléfono y dijo que la prueba dio positivo, tengo tres semanas de embarazo.-junté mis manos de la emoción.

-Hannie gracias, esto es grandioso, espere mucho tiempo por esto.-me abrazó y me besó.

-Debemos contarles a mis padres y a los tuyos también.-toque la punta de su nariz con el índice.

*****

íbamos de camino a casa de mis padres, Hunnie conducía el auto mientras yo arreglaba mi cabello y me preparaba para contarles la noticia, estaba nervioso pues es la primera vez que seré padre.

-¿Estas nervioso Hannie?-decía Hunnie poniendo su mano sobre mi pierna.

-Sí un poco, es la primera vez que tendré un bebé y no sé que decirles.-sequé mis manos por el sudor que me causaban los nervios.

-Tranquilo cariño, todo saldrá bien. Yo estaré contigo.-acarició mi pierna y siguió conduciendo.

Luego de unas horas, por fin llegamos a casa de mis padres, bajamos del auto y nos tomamos la mano. Hunnie tocó el timbre y mi mamá abrió la puerta.

-Oh, pero que sorpresa, mis niños favoritos están aquí.-dijo mamá abrazándonos, entramos a la que alguna vez fue mi casa, todo seguía igual.

Muchos recuerdos vinieron a mi de mi infancia, y de todas las cosas malas que le hice a mi primo BaekHyun cuando venía de visita, me arrepiento en gran manera de haberlas hecho, ahora tenemos una buena comunicación, cuando se volvió a casar, yo le pedí perdón por todo el daño que le cause, estaba arrepentido y lloré delante de él, siempre supe que tenía un buen corazón, porque me perdono sin resentimientos, me dijo que esperó por mucho para que yo lo hiciera.

-Por fin nos visitas hijo.-y no faltaba la cabeza del hogar, mi padre.

Los cuatro nos sentamos a platicar, aprovechábamos cada segundo en familia, porque ellos no siempre se mantenían en casa, salían muchas veces del país por el trabajo y eran pocas veces las que podíamos reunirnos.

Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora