*Omnisciente*
Era cruel.
Y eso lo sabía perfectamente desde que era pequeño, como aquella vez cuando le quitó el oso de peluche que su primo tanto amaba pues su madre se lo había dado en navidad, y él solo vino y lo hizo suyo.
O también la vez cuando su primo iba a cantar en un recital en la primaria, el profesor pidió a sus estudiantes que cantaran una canción para seleccionar a la voz principal y entre ellos sobresalió su primo, BaekHyun. Pues el profesor había quedado encantado con su voz y no dudo en esperar más y lo seleccionó.
Cuando LuHan supo del privilegio de su primo, el día anterior le puso laxantes a su comida cuando estaba de visita en su casa, y BaekHyun se enfermó del estomago y no pudo asistir, y como el profesor andaba muy preocupado, LuHan le cantó una parte de la canción "Open Arms" la cual sería parte del recital, y no tuvo más opción que escogerlo, llevándose así toda la gloria y el corazón del público.
Siempre quería estar un paso adelante de su primo y lo lograba, pero lo hacía sufrir mucho y a él le daba igual lo que su primo sintiera. Nunca dejo de hacerle la vida imposible a BaekHyun, pero él nunca decía nada pues tenía un buen corazón y no quería causar problemas con su familia.
Trataba de buscar la forma de quitarle todo aquello que fuera su felicidad, y lo lograba, siempre lo conseguía, quería ser como él. Por eso le quitaba todo, porque tenía envidia.
Tenía envidia de su primo, de que todo lo que él tenía nunca le pasaba a él, por eso desde pequeño odió a su primo, y nunca se detendría hasta verlo destrozado y miserable.
-Channie...-chilló el castaño llamando a su novio, éste estaba sentado a su lado viendo la televisión.
-¿Que sucede Hannie?-el alto desvió la mirada al castaño.
-Sabes? Ayer vi a...Baek...-dijo con tono misterioso, para lograr que el alto se interesara.
-Oh, ¿en serio?-el castaño había acertado en su objetivo.
-Y estaba bien acompañado.-dijo con sarcasmo, haciendo que el alto pensara un momento.
-¿Qué quieres decir?-el alto no parecía entender a que se refería LuHan.
-Estaba con un chico, y era apuesto.-fingió estar extrañado, pero en su interior sonreía malvadamente, pues sabía que el alto aún sentía algo por su primo.
-¿Un chico? de seguro es su hermano.-se excusó, tenía que admitir que aún tenía algo de cariño por BaekHyun, por eso no quería aceptar que fuera cierto.
-Oye, si fuera MinSeok, no te lo estaría diciendo.-se cruzó de brazos, el alto miró extrañado al castaño, pues no entendía porque estaba con un chico.
-Por lo que vi, son demasiado "cercanos".-recalcó la palabra "cercanos" dándole otro sentido queriendo que el alto captara.
-¿Cercanos?-preguntó con cierta decepción en su tono de voz.
-Sí, los vi abrazarse y a mi me pareció que no era un abrazo de amigos, sino de algo más.-el castaño hablaba con preocupación pero a la vez había maldad en ellas, mucha maldad, y el alto no podía darse cuenta.
-No puede ser BaekHyun...-se excusó otra vez, pues aún no podía creer lo que su novio le estaba diciendo, él no quería aceptar que BaekHyun lo hubiera olvidado tan rápido. No a él.
-Channie, lo siento mucho, pero sé quien es mi primo.-fingió tristeza, pero en su mente manipulaba los sentimientos de ChanYeol para que fuera suyo por completo, y sí provocando el odio entre BaekHyun y ChanYeol lo lograría, no se arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (ChanBaek)
FanfictionA veces para volver a empezar luego de una tragedia, no es necesario dejar a la persona que amas e irte con otra para encontrar la felicidad, simplemente basta con ser fuerte y olvidar el pasado aunque sea doloroso afrontarlo, pero al final siempre...