/3*

1K 108 19
                                    

Ya es de mañana, eso significa que hoy es el fin de todo, se acabó, nuestro matrimonio, nuestro amor, ya no serán mas parte de nuestras vidas. Caminos diferentes.

Terminé de arreglarme para ir al tribunal, Hyung estaba esperándome en la puerta para ir juntos.

Estaba demasiado nervioso, había comenzado a sudar, entre mis manos llevaba la foto que estaba en el auto de ChanYeol, recordando por última vez el día en que nos la tomamos.

Llegamos al tribunal, baje del auto y le pedí a Hyung que solo me acompañara hasta la sala, y se quedara afuera esperándome, tenía que hacer esto solo, si esto es lo que puedo hacer por Channie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al tribunal, baje del auto y le pedí a Hyung que solo me acompañara hasta la sala, y se quedara afuera esperándome, tenía que hacer esto solo, si esto es lo que puedo hacer por Channie... está bien... ¿Verdad?...

Caminamos hasta la sala y ahí mientras nos acercábamos estaban ChanYeol y LuHan... ambos sentados en las sillas que estaban cerca de la entrada de la sala. Juntos. No espero más y se puso en pie, entrando rápidamente a la sala. En verdad quiere separarse de mí...Genial.

-Buenos días, Jóvenes Park.-saludó el juez, no lo culpo porque haya dicho "Park" aún lo soy, pero no por mucho.

-Buenos días, juez JongDae.-dijimos al unísono, con una corta reverencia.

-Tomen asiento por favor.-señaló los asientos.

-No es necesario decir porque estamos aquí, ¿cierto? así que, solo lean los papeles y vean que todo este en orden.-deslizó los papeles hasta nosotros. No quiero leerlo de nuevo, ya sé lo que está escrito en esos papeles. Esto es masoquista para mi gusto.

-Si ya lo revisaron, el joven ChanYeol será el primero en firmar.-le entregó una pluma, la cual tomo con gusto, fue directo al final de la página.

Y firmó... ¿Porque?

-Ahora usted joven BaekHyun.-ahora lo página estaba frente a mi, la observe fijamente, perdí la mirada en toda la página, con la mirada pérdida llegue hasta el pie de página y con todo el dolor de mi alma la firmé.

-Bien, como no tuvieron hijos, no es necesario hablar de la custodia, y sobre el apartamento no hay problema, es pertenencia del joven BaekHyun, y el joven Park no reclamara nada de eso, ¿estamos bien verdad?-preguntó el juez con seriedad en sus palabras y mirada, adjuntando los papeles entre sus manos.

-Estamos bien señor.-aclaró el más alto. ¿Qué te paso Channie?

-Entonces, está sesión dicta la disolución del matrimonio Park.-afirmó con autoridad el juez JongDae, lo que me provocó una sensación incómoda.

-Es todo pueden salir.-indicó con una seña.

Salimos.

Y bien, no queda nada más que decir adiós, se acabó.

-¿Puedo hablar contigo un momento?-le pedí poniéndome frente a él, solo asintió en silencio, sin verme a los ojos.

-ChanYeol, por favor, no hagas esto. No te vayas...-sé que en mis ojos él pudo ver la tristeza que emanaba desde adentro, lo noté por su expresión al fruncir el ceño.

-BaekHyun, ya te lo dije, no puedo seguir contigo, lo siento. Por favor, entiende como me siento.-llevo su mano al pecho como sintiendo dolor.

-Está bien, está bien, entiendo. Quiero que seas feliz Channie y... si esto te hace feliz, entonces ya no te detendré más.-guardé silencio un poco.

-Que seas feliz con él mi amor, solo me queda decirte gracias por haberme amado y dejarme quererte, adiós ChanYeol.

-Adiós BaekHyun...

Di la vuelta y me apresuré al caminar al hacerlo no faltaron que las lágrimas empezaran a caer de mi rostro, las limpiaba a cada rato, me apuré en llegar con MinSeok Hyung, que al parecer había tensión entre él y... LuHan.

-Oh! Baekkie ya volviste.-me tomó del brazo y se aferró a mi.

-S-sí, ya podemos regresar a casa.-dije carraspeando mi garganta para evitar llorar otra vez.

-Hola Baek.-esa irritante voz. La odio.

-Sí, hola.-hable volteando en otra dirección.

-¿Dónde está ChanYeol?-y porque tengo que contestarte?

-No lo sé.-fingí no haberlo visto después de haber salido de la sala.

-Bueno, iré a buscarlo antes de que se me escape, me prometió llevarme a cenar así que no quiero que se tarde más de lo que ya está por venir aquí, es una pérdida de tiempo y una molestia estar aquí.-pude sentir la indirecta desde que comenzó a hablar, todo el sarcasmo en sus palabras. Espero que sepas lo que haces.

-Lo que digas.-contestó Hyung indiferente.

-Bueno, nos vemos en otra ocasión.

No le contesté y jale a MinSeok Hyung directo al auto, algo que si me puede molestar o mejor dicho no tolero de LuHan es que sea demasiado engreído y que piense que es la última soda de la tierra. Patético.

Siempre fue así, recuerdo muy bien que desde niños nunca nos llevamos bien, todo lo que yo tenía, LuHan siempre me lo quitaba, desde mis juguetes hasta mi comida favorita. Y lo peor es que me quitó lo que más amo en este mundo, podía aguantar que me quitara cualquier cosa, pero que se llevara a Channie es imperdonable, una completa traición, sabe muy bien cuánto lo amo y debido al accidente, ChanYeol y yo quedamos destrozados, y él se aprovecho de nuestro dolor y me robó a Channie. Usando sus encantos y de lo bien parecido que es, convenció a Channie de dejarme e irse con él, porque sabe que él quiere volver a ser feliz y estar conmigo solo lo tiene atado al pasado, por eso se fijo en él, para hacerme daño y quitarme la felicidad.

Porque quiere ser como yo, por eso me quita todo lo que me pueda hacer feliz.

Porque él aún no ha encontrado la felicidad.






Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora