SIETE MESES DESPUÉS
*MinSeok*
-¿Entonces será mañana doctor SiWon?-pregunté con ansiedad.
-Efectivamente, aunque no sabemos a que hora podría pasar, por eso debe quedarse aquí para que no tengan que salir apurados.-afirmó luego de anotar algo en su portafolio y mostrar una sonrisa.
-¿De verdad doctor? Se lo agradezco mucho.-estreché su mano como agradecimiento.
-Descuida, he querido mucho a BaekHyun desde la primera vez que vino a su cita hace tres años, y desde entonces me ofrecí a ser su doctor personal, lo quiero como mi hermano menor.-afirmó con alegría mientras guardaba su bolígrafo en la bata.
-Es un placer para nosotros que le tenga ese cariño a nuestro Baekkie doctor, usted también es parte de nuestra familia, ha prestado su ayuda a mi hermano cuando la necesita, se lo agradezco mucho, gracias por querer a nuestro Baekkie.-mi novio y yo hicimos una reverencia en gratitud por su amabilidad.
-Gracias a ustedes también por hacerme parte de su familia, bueno nos vemos luego tengo que atender otros pacientes, saluden a Baekkie de mi parte.-se despidió con un gesto y se fue.
-Que buen corazón tiene el doctor Choi.-mi novio me abrazó desde atrás pasando sus cálidos brazos sobre mi cintura.
-Sí, así como el tuyo DaeDae.-me dí la vuelta y deje que me abrazara por completo, hundí mi rostro en su cálido pecho. Su aroma.
Luego de darnos amor, entramos a la sala donde estaba BaekHyun acostado en la camilla.
-Dijo el doctor SiWon que el bebé nacerá mañana Baekkie.-me senté en la silla que estaba al lado de la camilla y peiné sus cabellos.
-!¿Mañana?! !No puedo esperar!-llevó sus manos al pecho de la emoción, me gustaba verlo feliz, hacía mucho que no lo veía de esta forma. Mucho tiempo.
-Oh, es cierto, MinSeok Hyung mañana recuerda traer al pequeño MinHo aquí.-dijo levantándose y apoyando su espalda en la camilla.
-Lo haré Baekkie, no se me olvida.-sonreí mientras veía como mi novio se comía la comida que había traído para Baekkie, pues ayer a las once de la noche Baekkie me llamó diciendo que le dolía mucho el vientre y pensaba que el bebé iba a nacer y lo trajimos al hospital.
Ya estando aquí el doctor Choi SiWon dijo que solo fue algo normal, que aún no era el tiempo, debido a los dolores que Baekkie sentía le pidió que se quedara todo la noche, por eso fui a comprar comida para él.
-DaeDae, esa comida era de Baekkie, ¿porque la comiste cariño?-me levanté y me senté a su lado cerca de la ventana y me recosté sobre su hombro.
-Oh, lo siento no lo sabía, pensé que era para todos.-se disculpó inflando sus mejillas y dejando de comer.
-No te preocupes JongJong esta bien, además no tengo tanta hambre.-dijo Baekkie riendo por la escena.
-Entonces...¿puedo seguir comiendo Baekkie?-la felicidad le volvió en un instante, amaba eso de JongDae, me gustaba que a pesar de tener veintitrés años, no deja de ser como un niño pequeño y eso me gusta mucho.
-Claro que sí, pero comparte con mi Hyung.-bromeó un poco, yo solo me sonroje cuando JongDae me miró y sonrió, su sonrisa felina es lo que más amo de él.
-¿Quieres un sandwich MinMin?-hizo aegyo, rayos eso me mata.
-Sí quiero, pero tú debes alimentarme.
*****
-¿Estás seguro de hacer esto?-decía mi novio antes de encender el auto.
-Lo he pensado muy bien y creo que ya es tiempo de hacerlo.-dije con las manos entrelazadas con la mirada baja.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (ChanBaek)
FanfictionA veces para volver a empezar luego de una tragedia, no es necesario dejar a la persona que amas e irte con otra para encontrar la felicidad, simplemente basta con ser fuerte y olvidar el pasado aunque sea doloroso afrontarlo, pero al final siempre...