/6*

1.1K 105 10
                                    

*BaekHyun*

Exactos dos meses han sido ya desde que Channie se fue y no ha sido fácil vivir solo, sin esa compañía que tanto necesito, me falta mi otra mitad.

Pero no estoy del todo solo, pues mi bebé esta creciendo dentro de mí, y lo más grandioso es que ya son tres meses, tres meses de vida. Eso me hace recordar a mi primer bebé que por cuestiones del destino está en un lugar mejor, y me llena de alegría saber que dentro de unos meses más podré cargarlo entre mis brazos, cantarle canciones para dormir, alimentarlo, bañarlo, y muchas cosas más.

Y por fin tendré a mi bebé, podré ser padre después de tres años esperando, y debo decir que valió la pena esperar.

Hoy mi hermano me va a presentar a su novio, estoy muy emocionado pues siempre quise que mi Hyung encontrara la felicidad con alguien para compartirla, quizás yo estoy más nervioso que él.

-...¿Ya estás listo Baekkie?

-Oh, si ya terminé de arreglarme, ¿dónde estas?-pregunté por el celular.

-Pues estoy fuera del apartamento.

-¿Hace cuánto estás ahí?

-Acabo de llegar, porque sé cuánto te tardas en arreglarte hermanito.-ambos reímos por el comentario, me conoce lo suficiente.

-Eres muy listo Hyung, descuida ya he terminado, ya voy para allá.

-Aquí te espero.

Corté la llamada mientras guardaba mi celular y salía de la habitación, tomé el ascensor que me llevó hasta el vestíbulo del apartamento. Se abrieron las puertas y afuera del apartamento, vi a mi hermano recostado sobre su auto.

-¿Ya nos vamos?-mostré una sonrisa luego de dar un suave golpe en su hombro.

-Por fin llegas, andando.-subimos a su auto en un dos por tres, nos colocamos el cinturón y nos pusimos en marcha.

*****

-¿A qué hora vendrá el invitado?-pregunté cuando ya estábamos sentados en una mesa del restaurante en el cuál nos reuniríamos.

-A las siete, no te desesperes, ten paciencia.-hizo un gesto con las manos, y sonrió. Su sonrisa siempre está llena de felicidad.

-Es que la curiosidad me está matando, he esperado que esto pase por mucho tiempo.-alcé las manos un poco de la emoción.

-Yo debería decir eso, tú pareces más nervioso que yo, cuándo debería ser al revés.-rió un poco acomodándose en su lugar.

Pasó una hora y por fin, !Por fin son las siete!

Con la mirada empecé a buscar por la entrada al chico que se acercara a nuestra mesa, pero había demasiados que entraban y salían y pasaban cerca de nosotros, hasta que en un parpadeo, vi a un chico de cabello café oscuro acercarse hasta nosotros.

Me parece familiar, ¿dónde lo he visto?

-Ya vine cielo, ¿esperaste mucho por mi Minnie?-el chico abrazó a Hyung por la espalda, dejando un casto beso en su mejilla.

-Sí, esperamos mucho por ti, bobo. Mejor siéntate.-las mejillas de Hyung estaban rosa, sonreí un poco por la escena. Recuerdos.

-Oh? !¿BaekHyun?!-preguntó asombrado el chico.

Miré con atención el rostro del chico, y recordé quien era.

-Eh? ¿juez JongDae?-me quede con la boca abierta, no pensé que el novio de mi hermano sería ese chico. El chico que llevo el caso de mi divorcio.

Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora