/5*

1.1K 115 18
                                    

/*FlashBack*/

-Cielos, hoy si hace frío, ¿porqué no traje otra chaqueta?-decía Baekkie mientras se estremecía por el viento helado que soplaba alrededor.

-¿En serio tienes mucho frío? yo no siento nada.

-No, no tengo frío, creo que yo estoy enfermo por eso quizás me siento helado.-me hace reír cuando saca a relucir su sarcasmo.

Así que lo cubrí con mi chaqueta, acercándolo más a mi, a lo que solo respondió con sus mejillas sonrojadas y se dejo que lo abrazara, mientras caminábamos por el parque.

-¿Aún sientes frío?

-Cállate.

Agradezco que el clima esté así de frío, así puedo tenerlo cerca de mí, con mi abrazo podrá entrar en calor.

-Mira Channie, cerca de la fuente hay una banca, vamos a sentarnos ahí.-señaló el lugar y así debajo de mi brazo, fuimos hasta esa banca.

-Se supone que no haría tanto frío, arruina por completo nuestra salida.-se quejó inflando sus mejillas, todo un niño pequeño.

-Yo digo que no, si no fuera por esto, ahora no estaría abrazándote así.-susurré en su oído.

-¿Esta bien que hayamos salido a caminar así?-sus mejillas estaban rosa y no por el frío.

-Claro que sí, mírate, justo ahora estas sonrojado por lo que te dije.

-Por tu culpa.

-¿Porque mi culpa?-pregunté curioso.

-Porque dices cosas que me hacen sonrojar, ¿porque más estaría así?-hundió su rostro en mi pecho.

-Lo haría todo el tiempo por ti.-acaricié sus cabellos y deje un beso en ellos.

-¿Ves? tontito... pero así te amo.

-Yo también te amo.

*/*/*/*/.....

¿Porque ese recuerdo viene a mi mente justo hoy?

-...Channie.

¿BaekHyun?

-...!Park ChanYeol¡-ese grito me trajo de regreso a la realidad.

-¿Qué? ¿pasó algo?-desconocía totalmente lo que estaba pasando.

-Sí pasa algo, has estado mirando al suelo desde que salimos de casa, para lo único que me hiciste caso, fue para cubrirme con tu chaqueta por el frío, después de eso tu mente voló de esta tierra.-dijo un poco molesto, tiene derecho de estarlo.

-Lo siento, no sé que me pasó, de pronto comencé a recordar muchas cosas.-me disculpe aferrándolo más a mi, para que se calmara.

-¿Qué cosas?

-Cosas innecesarias.

No podía decirle que aquel recuerdo era de BaekHyun y yo en la misma situación, no quería arruinar nuestra salida por un simple recuerdo, porque no quiero recordarlo, no quiero.

Y...aún no logro entender porque me siento incompleto, vacío. Solo.

¿Acaso...Hannie no es con quien debo de estar?

Yacíamos sentados en una banca cerca de la fuente del parque, el clima estaba helado como una paleta, tenía envuelto a Hannie debajo de mi chaqueta, pues era sensible al fuerte frío así que lo abracé para que entrara en calor.

Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora