/Final*

1.4K 86 32
                                    

*Omnisciente*

Había sido un gran idiota.

Eso se decía a sí mismo luego de haber tenido aquella conversación con MinSeok y JongDae el día de ayer. Comprendió que había sido engañado, se dejó llevar por sus sentimientos, creyó una mentira que nunca existió, una mentira que nunca fue verdad.

-¿Porqué me mentiste?-preguntó con dolor en su corazón.

-Yo...no sabía nada de eso, solo dije lo que vi y lo que pensé.-respondió aquel chico llamado LuHan que era su novio, contestó con la mirada baja y jugando con sus manos en el sofá, pues sabía que había dañado a su novio.

-Si no sabías nada, ¿porque...porque tuviste que engañarme?-preguntó dolido su novio ChanYeol, pues jamás pensó que alguien podría manipularlo para dañar a la persona que tanto amo.

-Porque te quiero, y no quería que siguieras pensando en BaekHyun como una buena persona.-admitió con culpabilidad el castaño, y no tenía el valor de verle la cara al alto, pues se sentía muy avergonzado como para seguir hablando con él.

-¿Porque eres así?-le dijo casi sin aliento, estaba muy decepcionado de su novio. Nunca se imagino que tuviera ese lado egoísta.

-No lo se, siempre he sido así desde niño, todo aquello que a él le daba felicidad yo se lo quitaba, no me importaba lo que él sintiera, siempre iba un paso adelante de él, jamás me llegó a importar el sufrimiento que yo le hacia pasar, quería verlo destrozado.-el alto estaba admirado por las terribles palabras que salían de la boca de su novio, nunca pensó que él escondiera su lado malvado, que tuviera un alma negra.

-¿Qué te hizo BaekHyun para que lo hicieras sufrir? ¿Qué te llevo a hacer esto?-el alto se sentó a su lado, lo miró con tristeza.

-Solo con ver como era feliz y disfrutaba vivir, tenía envidia de eso, porque yo no tuve ese tipo de vida, la felicidad nunca se hizo presente a mi vida y por eso yo...yo le quite todo para hacerlo mio y ser feliz como él, tomar su vida y convertirme en él, por eso he sido así.-se mordió el labio inferior por la culpa, la pena y el dolor.

-¿Porque me hiciste creer que me había olvidado?-el alto frunció el ceño un poco molesto, pues con solo recordarlo sentía remordimiento por no haber escuchado a aquel joven.

-Porque la felicidad la encontró en el amor, jamás lo había visto tan feliz con alguien que lo amaba tal y como era, entonces yo...pensé que si le quitaba el amor, yo podría encontrar la felicidad que tanto deseaba tener, porque quería verlo miserable y lo hice, pero sabía que aún los dos se amaban, por eso quería separarlos como fuese...

-Porque entendí que es el amor.

El alto no podía creer las palabras que escuchaba del castaño, nunca pensó que su novio odiara tanto a su primo BaekHyun, pero nunca pudo darse cuenta de quien era en realidad su futuro esposo, pues luego de aquel día que se encontró con BaekHyun en el parque de diversiones, al día siguiente le propuso matrimonio.

-LuHan, yo nunca pensé que tuvieras tanto odio hacia BaekHyun y le hayas hecho tanto daño, y debo decir que yo también lo he hecho, lo he lastimado mucho, pero nunca quise decirle que ya no lo amaba, estaba cegado por el dolor que me obligue a mentirle y dañarlo.-decía mientras en su mente revivía los recuerdos en donde le causó dolor al pequeño.

-¿Acaso no es verdad que ya no lo amas?-el castaño se giró a su dirección y tomó su manos entre las suyas.

-Jamas he dejado de amarlo, todo lo dije en ignorancia.-ahí se dio cuenta de la verdad, que todo el tiempo había dejado que el dolor y la tragedia lo controlaran hasta el punto de abandonar lo que más amaba. Su ángel.

Volver a empezar (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora