*Yixing*
-!No! !No está bien MyeonMyeon!-alcé la voz, me sentía desesperado.
-Yixing cálmate por favor, tranquilo.-me perseguía mientras daba vueltas por toda la sala.
-¿Cómo puedes decir eso en momentos así?-estaba desesperado, muchos pensamientos venían a mí,muchas emociones, mi mente era todo un caos.
-Sé que no es buen momento, pero las cosas no se arreglarán si no te controlas.-me detuvo con sus brazos y me llevó hasta el sofá.
-Lo-lo siento MyeonMyeon, no quise gritarte. Perdóname.-lo abracé y acarició mi cabello, sus manos siguen siendo cálidas.
-Tranquilo...todo está bien, aquí me tienes.-me abrazó y beso mi mejilla.
-¿Que vamos a hacer MyeonMyeon? No tengo fuerza para pensar, ni siquiera de seguir viviendo.-suspiré triste.
-Podemos adoptar YingYing.-siguió acariciándome.
-Tienes razón, es una excelente opción.-siempre tenía razón al encontrar la solución a un problema.
Hace unas dos horas habíamos regresado del ginecólogo, pues nunca sentí que estuviera embarazado, y nos dio la triste noticia de que no puedo tener hijos, fue un gran dolor saber que no podré darle una familia a mi amado esposo, y yo siempre quise ser padre, desde que nos hicimos novios hace cinco años y cuando nos casamos hace tres años siempre quise que JunMyeon fuera el padre de mis hijos.
*****
-MyeonMyeon date prisa, ya quiero llegar.-decía esperando a que saliera del baño.
-Tranquilo, déjame terminar aquí adentro.-escuché decir y solo sonreí.
Luego de unos minutos por fin salió del baño, lo tomé de la mano hasta el auto, él iba a conducir hasta el centro de adopción en Seúl.
Estaba emocionado, quizás no podre tener un bebé pero esta es la mejor decisión que he tomado, esto lo arregla todo.
Observé por la ventana del auto como nos acercábamos al lugar, mi corazón latía muy rápido, luego de haber hablado con JunMyeon ayer sobre adoptar un bebé, todo se arreglo para mi, pensé que poder tener un bebé en mis brazos sería la mayor felicidad y que no podría vivir así todo el tiempo.
Bajamos del auto, y caminamos de la mano hasta entrar al lugar, nos detuvimos en la recepción para preguntar donde se encontraban las habitaciones con los bebés.
Llegamos a la primera habitación, ayer decidimos adoptar a un recién nacido, así que ambos fijábamos nuestros ojos en todos los bebés acostados en las cunas a través del vidrio, habían tantos y muy lindos que me dieron ganas de llevarlos a todos.
Seguimos buscando, hasta que en la cuarta habitación uno de ellos llamó mucho mi atención, era muy hermoso, sus mejillas muy rosaditas, sus manitas y piecitos, su cabellos muy fino y su pielecita se veía tan suave, era como un muñequito de porcelana.
-MyeonMyeon mira ahí, ese bebé es muy lindo. Me gusta él, hay que llevarlo a casa.-inflé mis mejillas y cerré los ojos siendo adorable, claro soy yo.
-De acuerdo, lo estaba viendo desde hace rato y pensé lo mismo.
Fuimos con la encargada del lugar y nos explico todo acerca del bebé, estaba en buen estado de salud, no tenía problemas de nada.
Hicimos el papeleo y todo lo relacionado a la adopción, la encargada nos llevo a la habitación, me moría por ganas de verlo más de cerca y cargarlo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a empezar (ChanBaek)
ФанфикA veces para volver a empezar luego de una tragedia, no es necesario dejar a la persona que amas e irte con otra para encontrar la felicidad, simplemente basta con ser fuerte y olvidar el pasado aunque sea doloroso afrontarlo, pero al final siempre...