♤Capitulo 4♤

161 11 4
                                    

Finalmente fue el dia de la presentación, los chicos lo hiciseron de maravilla, pero no contaron con la presencia de Luis ya que él seguia en recuperación, al final los padres de Rose si fueron al avento y todo salio perfectamente, oficialmente comenzaban las vacaciones y ya al dia siguiente a las 12:00 pm tendrian que recoger las boletas semestrales.

Por fin era sabado asi que despues de ayudarle a sus padres en el negocio, Rose fue al colegio por su boleta llevandose una gran sorpresa, ya que la mayoria de las materias las paso con un buen promedio, menos matematicas ya que saco 6.5 pero se esforzara mas en mejorarlas.

Pero de momento no le mostraria su boleta a sus padres y que al dia siguiente seria la final del campeonato de motocross y no la dejarian correr.

Cuando estaba en la casa llego y arreglo su protección junto con su  traje en una maleta.
Se aseguro de meter todo e hizo una lista para confirmar.

Ayudo a subir las cosas a la camioneta y se estaban preparando para ir a su tierra, Iguala de la independencia, ya que cerca se llevaria acabo la gran final.

Durante el camino le gustaba ponerse sus audifonos y escuchar musica tranquilamente imaginando cosas, asi que ella se desconectaba de todo.

En cuanto llegaron pudieron sentir el cambio de clima, de uno frio a uno calido, ya que habian ido de una zona alta a una zona rodeada por montes y valles.

Llegaron a casa de sus abuelos maternos y se bajaron a saludar, estuvieron un rato conviviendo, hasta que Antonio decidio que debian de ir a ver a "el jefe".

Rose y todos sus hermanos estaban contentos ya que hacia algo de tiempo que no lo hiban a visitar.

Se despidieron y volvieron a subirse a la camioneta.

Comenzaron a andar por la ciudad llamando la atención de varias personas, aunque el paisaje que se podia apreciar era de una ciudad decaida, a todos les gustaba ese lugar ya que era donde ellos nacieron, hasta que tuvieron que mudarse a su nueva ciudad.

Finalmente la camioneta se estaciono en el panteon municipal de Iguala y bajaron directo a la entrada del panteon.

Pero en eso vieron que habia llegado un difunto nuevo, ya que una carrosa acababa de llegar y bajaron un ataud, las personas vestian de negro y habia mujeres llorando a mares, la musica no ayudaba a calmar el dolorn pero atravez de ella, Rose pudo identificar que se trataba de un niño el difunto.

Cuando entraron al panteón Rose y su familia se hicieron a un lado para dejar pasar a las personas, pero en eso Rose vio a un niño que parecia que se encontraba perdido, y sin darse cuenta se le quedo viendo por mucho tiempo, su familia comenzó a caminar y la dejaron sola por el pasillo.

En ese momento el niño se percato de que ella lo estaba viendo y la mirada se le ilumino.

-¿tu puedes verme?

-ammm.... si.

-¿me puedes ayudar?, por favor.

El pequeño niño se le acerco y la intento tocar, pero sus manitas la transpasaron y se callo al piso, ella se puso de cuclillas y quedo a la misma distancia que el pequeño niño.

-¿en que necesitas que te ayude?

-quisiera darle un mensaje a mi mamita, pero no puedo hacerlo, quisiera decirle que no se preocupe y agradecerle por haber estado conmigo cuando estaba vivo y tenia mi enfermedad.

5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora