♤capítulo 10♤

149 13 13
                                    

Han pasado varios días desde entonces y las cosas fueron mejorando en la cabaña, los chicos se acostumbraron en poco tiempo a la presencia de Rose, además de que ella tenía grandes dones no solo en cuestión de ver a los muertos o hacer cosas increíbles, si no que también sabía cocinar.

Esto ayudó mucho, ya que los chicos estaban artandose de la comida enlatada que había en la casa y también a mejorar su relación entre ellos.

Todos estaban en el piso de la sala degustando un plato de arroz que había cocinado Rose, el ambiente era silencioso y era plena tarde, por lo que algunos rayos de luz se lograban filtrar por las ventanas, dándole un toque anaranjado al ambiente.

En el clima era algo sumamente agradable, Rose estaba rodeada por Masky y Hoddie, mientras que Toby se mantenía frente a ella y algunas veces daba miradas fugaces en su dirección de la chica, pero ella por suerte nunca lo descubrió.

Mientras tanto, el calmado ambiente se vio interrumpido cuando Rose comenzó a sentir un dolor agudo en el abdomen, hasta el punto en el que su cuerpo involuntariamente se doblegó, llamando la atención de los chicos.

Después de unos minutos el dolor comenzó a desaparecer poco a poco haciendo que la chica volviera a su postura original como si nada hubiera pasado, esto se le hizo muy raro a los chicos, pero solo Hoddie se atrevió a hablarle, mientras que los otros dos veían la escena y seguían comiendo.

-¿te encuentras bien?- en la cara de Hoddie se veía que estaba preocupado por la salud de la niña.

-si, esto pasaba muy seguido- un pensamiento repentino llegó a Rose cuando se dio cuenta de que era lo que significaba ese dolor tan peculiar, haciendo que se sintiera apenada inmediatamente y tratando de ocultar su nerviosismo.

-¿necesitas algo o por qué pasaba eso? Digo, no es algo normal y más con una niña de tu edad - llevo su mano derecha a su barbilla, meditando un poco lo que menciono la joven.

-solo necesito unas cosas que están en mi habitación, pero dudo que me dejen ir. La joven mencionó apenada esa afirmación.

-tal vez alguno de nosotros podría acompañarte.- hasta ese momento Hoddie pareció entender el dolor que sintió la joven anteriormente y tratando de no incomodar la o sacar el tema repentinamente, lo único que pudo hacer fue decir eso.

-eso sería maravilloso.

Sin más comenzaron a comer pero Rose en lugar de tener cruzadas las piernas como los chicos, decidió que era mejor sentarse "como se sientan las señoritas" y cuando terminó la cena, salió disparada al baño, cuando llegó cerro la puerta con seguro y al asegurarse se dio cuenta de que sus sospechas era correctas.

Su periodo había llegado

Durante los siguientes minutos simplemente se escuchó como la regadera se abrió, mientras que Hoddie se encontraba recargado en una puerta al lado del baño, mientras tenía los brazos cruzados y una sonrisa se le formaba en el rostro, pero no era una sonrisa pervertida o maliciosa, es más era una sonrisa ternura, de hermandad.

Hoddie estaba en sus propios pensamientos cuando un sonido a su lado llamó su atención, era Rose, había salido de darse una ducha y estaba por salir del pasillo, en dirección a la planta de abajo cuando hoddie le habló casi en un susurro.

-en el cuarto de clock hay toallas.

-gracias

5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora