Mientras la chica sentía que su cuerpo comenzaba a debilitarse, su vista se volvió tenuemente borrosa, supuso que sería por el esfuerzo al estar saliendo en las noches, el cansancio y además no había utilizado sus lentes desde que fue secuestrada por los chicos, pero al levantar un poco la mirada alcanzó a distinguir una sombra del otro lado de la habitación.
Así que con las fuerzas que le quedaban tomó un pequeño cuchillo de los que habían dejado en la cena, y trato de levantarse rápidamente, aunque se sentía mareada no tuvo miedo en lo que pasaría, sabía que los chicos no se encontraban en la casa, así que no temia herir a esa silueta, si es que estaba viva.
Así que simplemente se quedo parada en su lugar sosteniendo el filoso cuchillo, la silueta comenzó a emerger de la oscuridad y ahí fue cuando Rose pudo distinguir quien era, pero antes de poder siquiera decir una palabra, el chico corrió en dirección a ella y comenzó a tratar de atacarla.
Rose podía predecir sus movimientos, simplemente trataría de ganar tiempo hasta que los chicos volvieran o el tipo se distrajera para que ella pudiera salir de la casa, asi que repentinamente vio una oportunidad y se aventó por una de las ventanas que estaban en la casa, saliendo ante la luz de la luna.
La chica al caer emitió un golpe sordo, ya que había caído del segundo piso y no pensó que llegaría a caer precisamente en unas láminas de aluminio abandonadas a un costado de la cabaña, mientras que su cuerpo trataba de reincorporar se ella levantó la mirada y vio que la silueta se encontraba en la cabaña todavía, asi que antes de que la silueta despidiera saltar, ella se trato de reincorporar y al lograrlo comenzó a correr por donde vio que se había ido Toby, pero al voltear la mirada vio quien era esa silueta misteriosa, después de ver quien era esa persona, ya no se sentía tan segura de querer lastimarlo.
Finalmente el chico corrió detrás de ella pero, Rose se tropezó con una zona en la que no había estado, los árboles estaban llenos de telarañas como la que le habia picado en la mañana, y un frío le recorrió toda la columna vertebral al ver esa vista y al escuchar los pasos apresurados del chico.
En cuanto Rose se dio la vuelta, logró esquivar el ataque de una navaja que iba directo a ella.El chico hacia movimientos elegantes y con las navajas logró generarle heridas a Rose, pero también ella luchaba de manera audaz, hasta que por fin, Rose calló rendida ante el chico, a causa de la picadura que le dio la araña, lo último que vio antes de desvanecerse, fue la sonrisa burlona de ese chico y como sacaba una jeringa retirándose sangre en el proceso.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Mientras Toby caminaba tranquilamente por el bosque, Algo en su mente no lo dejaba tranquilo, y no era el hecho de que esa noche acababa de matar a un grupo de secuestradores, en el cual también se encontraban mujeres incluidas.
Usualmente no le preocupaba el hecho de matar, siempre y cuando las presas sean escorias, cada noche Masky les asigna a quienes deben de matar, pero esta vez, sentía una especie de remordimiento, aunque no sabia por qué.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanfictionÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".