♤capítulo 14♤

100 11 5
                                    

No sabia cuánto tiempo había estado inconsciente realmente, pero lo que si sabía es que algo estaba mal, la joven no entendía como era posible que apareciera nuevamente amarrada en el sótano de aquella cabaña en el bosque.

Ahora la única pregunta que rondaba por su mente era "¿que fue lo que hice?", pero cuando sintió que volvió en sí, sabía que tenía que afrontar la realidad como si se tratase de una enorme Roca en su camino.

Sus ojos se sentían bastante cansados al igual que su cuerpo, pero cuando por fin logró abrirlos se topó con un paisaje más acogedor, un ambiente que conocía perfectamente.

Ella se encontraba en la habitación que le habían asignado, estaba recostada, como si acabara de despertar de un sueño, pero el dolor que permanecía en sus huesos le hacía darse cuenta de que no se trataba de un sueño, si no de una realidad.

Desvío la mirada a cada rincón de la habitación, levantándose lentamente para evitar lastimarse, pero cuando intento estirarse algo la retuvo.

Su mirada se dirigió inmediatamente a su mano derecha, encontrándose con su muñeca esposa a la cabecera de la cama.

Su mirada sorprendida reflejaba perfectamente la impresión que tenía, pero en parte lo entendía, necesitaba hablar con alguien, quien sea, necesitaba saber que hizo, cuando estaba bajo el control de aquel demente.

Su mirada se dirigió a aquella mordida, aquella que le había hecho la araña, sinceramente nunca espero que su mundo se cayera en pedazos en tan poco tiempo.

Entonces un sonido le llamó la atención, alguien abrió la puerta y sus miradas se cruzaron.

Su cuerpo se comenzó a erizar con  la presencia ajena, se trataba de Toby, quien la miraba recriminante y sin decir nada entró a la habitación cerrando la puerta detrás de sí.

-por fin despiertas, pequeña mierdecilla- en su tono de voz se notaba que estaba molesto, pero en realidad algo en él se había sentido preocupado en todo este tiempo y estaba feliz de tener nuevamente a la joven cerca de ellos, pero no podía permitirse que vieran ese pequeño sentimiento de felicidad.

Ella no mencionó nada, solo se quedo ahí, bajo la mirada hasta su mano, viendo la mordida, se estaba debatiendo en lo que haría a continuación, pero creía que era la mejor manera de calmar sus dudas.

-Toby...- Rose susurro su nombre del joven castaño, el cual la miró mientras se sentaba en una silla frente a la cama, colocando el respaldo en su pecho, mirando atento a Rose - cuándo Hoddie y yo volvimos aquel día, ¿qué fue lo que hice después?- se generó un silencio abrumador en la habitación, apenas se escuchaban las respiraciones de ambos jóvenes.

Pero lo que impacto más de la situación es que Toby comenzó a tener aquellos tics nerviosos ante su pregunta.

-es difícil de decir, pero descubrí algo horrible- Rose miró a Toby quien seguía con la mirada perdida ante cada palabra que emitían los labios de la joven.

- ese día..., en la noche, sentí como si algo poseyera mi cuerpo, y desde entonces no recuerdo que fue lo que hice, lo único que recuerdo es cuando pedía ayuda y también cuando evite que alguien de ustedes muriera, es lo único que recuerdo... yo....- la joven no pudo terminar por que Toby se puse de pie rápidamente.

-¿NO RECUERDAS NADA? ¿NADA DE LO QUE HICIMOS?- Toby explotó en ese momento, no podía creer lo que le decía Rose, aquellos besos, aquella noche y todo lo que habían hecho durante ese corto tiempo, nada era Real, nada.

5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora