Ambos chicos estaban disfrutando del placer que se daban mutuamente esa noche, hasta el punto en el que olvidaron un pequeño detalle, no utilizaron protección y Toby terminó dentro de la chica, pero eso no importaba en ese momento, ya que aunque Toby no pudiera sentir nada, era como si con esa chica hubiera una especie de coneccion, algo que no pasó con clock en ninguna de las veces en las que tuvieron encuentros sexuales, esa fue una de las cosas que motivo a Toby a seguir con lo que estaba haciendo y después de eso, trataría de ganarse su corazón y confianza de la chica, ya que aunque había metido la pata antes de tiempo, podría haber una probabilidad de que esa chica estuviera interesada en él, no solo como un juguete sexua.
Pero algo que ella dijo lo sacó de sus pensamientos.
-vistete.
-¿ paso algo?
-no, solo que aunque no lo sientas hace mucho frío aquí dentro, tendremos otra ronda después.
-mmm vale.Aunque hizo lo que ella dijo una parte de él pensaba que algo estaba muy extraño en esa situación, pero al estar vistiéndose unos brazos lo tomaron desde atrás abrazando su cuerpo.
-¿puedo dormir aquí?
Toby simplemente sonrió, tomó una de las manos de la chica y le dio un dulce beso.
-claro pequeña.
-vamos- en ese momento Toby supo que algo no estaba bien ya que el juraría que en cuanto escuchara eso le diría algo como, " ya no me dices pequeña mierda", pero un así lo dejo pasar y ambos se acostaron en la cama, Toby abrazo a la chica contra su pecho y ella simplemente se quedo sintiendo su calor y esperando el momento correcto para hacer su ataque.
________________
Una sombra podría ver todo lo que Rose veía a través de sus ojos y aunque los celos lo estaban carcomiendo una sonrisa sádica se posicionó en su rostro y con una voz maniática comenzó a cantar maldecir y decir cosas sin sentido, pero lo que más destaco de lo que decía fue una frase dirigida enteramente a la pobre Rose.
-muy bien Rose, me sorprende lo fácil que es manipularte, pero no te preocupes, en cuanto matemos a esos tres, tu y yo podremos estar juntos para siempre, jejejejeje.
El tipi se quedó riendo un buen rato y luego sus risas se fueron disipando poco a poco.
_____________
Mientras Toby dormía plácidamente en la cama, la chica se encontraba parada manteniendo su mirada vacia sobre la silueta del chico.
Ella llevaba el mismo camisón color morado claro con el que llego a ese lugar hace algunos meses atrás, en su clavícula se encontraba una nueva marca que aún brotaba algo de sangre fresca y dejaba algunas marcas de sangre seca en su piel, esta marca fue hecha por Toby la noche anterior como un símbolo de propiedad, era una X en medio de un círculo, sin duda la marca de los proxys.En su mano se encontraba empuñado un cuchillo que había ido a buscar a la cocina, la orden era sencilla, al haber estado jugando con él, logró meterse a su habitación y amarrarlo durante el juego, así que lo único que le quedaba por hacer era poner el filoso cuchillo sobre la garganta del chico y dar un suave movimiento para poder cortarle las vías respiratorias y finalmente terminaría todo.
Sin decir nada comenzo a moverse sigilosamente por el ancho de la cama y posicionó el cuchillo cerca de la garganta del chico, cuando estaba por hacer el movimiento final, un movimiento en falso hizo la cama rechinar y el sonido fue suficiente para despertar al chico para encontrarse con una escena poco agradable.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanfictionÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".