Despues de salir del colegio los chicos se encaminaron a la casa de Greñas y al estar afuera tocaron el timbre.
Inmediatamente abrieron la puerta dejando ver que trataba de la madre de Greñas, quien los dejo pasar gustosamente al reconocer a Rose, pasaron por varias habitaciones, hasta llegar a una habitación mas pequeña que las demas en la que se encontraba Greñas descansando placidamente.
-me alegra que los amigos de Luis se preocupen tanto por él, bueno en este momento esta dormido, pero si quieren pueden esperar a que despierte o venir mas tarde-
-bueno creo que nosotros ya nos vamos señora, volvemos mas tarde ya que nos salimos del colegio y si no volvemos ahora notaran nuestra aunsencia- expreso Mauricio apenado, mientras que Jotson estaba acintiendo ante su oracion que realizó Mauricio.
-por mi no se preocupe señora, yo le he pedido permiso a mis padre y ademas ya termine mis clases- a decir verdad agradecia ser una chica obediente y respetuosa, ya que asi se evitaba ese tipo de problemas por los que estaban pasando sus amigos.
-esta bien, mientras, acompaño a los jovenes a la puerta y te encargo a Luis, vale Rose- dijo mientras de iba de la habitacion con Jotson y Mauricio.
-vale-
Rose estuvo un rato parada, hasta que se sento al lado de la cama donde dormia Luis o "Greñas" como todos en el colegio le decian y se dedico a contemplar su rostro mientras dormia, vio su cabello negro hasta la altura de sus hombros y no pudo evitar acariciarlo, haciendo que asi Luis despertara y al verla le regalo una sonrisa que la derritio por dentro.-buenos dias, my Rosa-
- ni aun lastimado dejas de ser un cabeza hueca-
-jejejejeje-
-¿como te sientes?-
-aun duele la herida, ¿quieres verla?-
- esta bien-
Despues de que dijera eso Luis bajo un poco las sabanas, dejando ver que en todo su abdomen se encontraban vendas.
-tuvieron que coserme-
-debio ser horrible-
-y lo fue, por suerte estoy vivo, he de dar gracias a que ese dia me vieron cara de asesino y alguien llamo a la policia antes de que ese sujeto apareciera-
-sujeto ¿el asaltante?-
-no, veras me encontraba caminado por la via del tren abandonado, llevaba mi guitarra ya que el jueves en la tarde como tuve problemas con mis padres me sali a tocar al centro y ya estaba volviendo a mi casa, enonces derrepente escucho pasos y siento que alguien me toma de mi cabello, me jala para atras y vi que me estaba a punto de clavar un hacha, en ese momento meti la guitarra entre el hacha y mi cuerpo y por eso no me mato, cuando se discuido corte parte de mi cabello con mi navaja y ya que lo vi, era un tipo con un bozal y unos goggles, divise que traia dos hachas, cada una en cada mano, asi que trate de correr, pero el tipo era muy rapido y me encajo una de sus hachas en mi adbomen repetidas ocaciones, todo era muy rapido y cuando ya no tenia esperanza se escucharon las sirenas de la policia, vi que salio otro tipo de no se donde que traia una chamarra amarilla y un pasamontañas negro, divise que traia una escopeta, despues de eso perdi el conocimiento y al despertar estaba en el hospital.
-debe de haber sido horrible.
-si, quien diria que minutos antes alguien habia llamado a la policia por que me vieron cara de ladron o algo asi- dijo soltando una pequeña risa al recordar eso, pero al poco tiempo le comenzó a doler el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanfictionÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".