En una habitacion oscura se encontraba una chica durmiendo tranquilamente en su cama.
Era un dia cualquiera de noviembre, todo parecia ir perfecto, hasta que desperto, 5 segundos antes de que
el molesto sonido de su alarma comenzara a hacerse presente.Como se habia cambiado de cuarto, a uno de los que sus padres rentaban, ya no dependia tanto de sus ellos, por lo tanto ella se tenia que despertar en cuanto sonara la alarma.
Despues de apagar la molesta alarma, tomo la cobija y se quiso volver a dormir, pero el molesto sentimiento de responsabilidad se lo impedia, por lo tanto se tuvo que poner de pie y arreglarse.
Era Lunes, asi que le fue mas dificil pararse, tomo de un ropero su camisa polo con el logotipo de su preparatoria, la falda color vino que le llegaba mas arriba de las rodillas, las calsetas blancas y el sueter de la preparatoria.
comenzo a quitarse la pijama y a vestirse con el uniforme, como comenzó a hacer frio a finales del mes, se puso un sueter negro debajo de la chamarra escolar, amarro su cabello en una coleta y saco su flequillo, tomo sus lentes, para posteriormente tomar su mochila, la cual un día antes había ordenado con todo lo que necesitaba.
<<notificacion>>
En cuanto noto esto, tomo su telefono, que estaba cargando en el buró y en los 5 segundos efectivamente le llego la notificacion de una noticia.
Abrio la notificacion y la llevo a un reportaje en vivo que estaba presentando TVAZTECA por medio de Twitter.
{{El dia de ayer se encontro un cuerpo desmembrado en las cercanias del monte Huitzilac, en la zona norte del estado de Morelos, con este ya se suman 26 muertos en las ultimas semanas, se les informa a los habitantes de la zona norte, que a partir de las 6:00 pm, deben de resguardarse en sus hogares y no salir por ningun motivo, las autoridades y militares de la zona militar #27, estan realizando operativos en esta zona para resguardar a los ciudadanos...}}
Dejo de prestar atencion a la noticia y prendio la TV en el canal 5, donde se estaba anunciando la misma noticia en ese momento.
-otro mas... - penso con una gran tristeza -creo que les dire a los chicos sobre esto-
Siguio arreglandose ya que olvido quitarse las sandalias y ponerse sus zapatos escolares, hasta algo en la noticia capto su atencion.
{{El cuerpo fue identificado como Luis Manuel V.- en ese momento sintio un gran terror por pensar que esa persona podria ser a quien ella conocia como "greñas"- esta era su foto del joven de aproximadamente 23 años de edad, estudiante de la Universidad Autonoma del Estado de Morelos (UAEM) y se presume que el arma homicida puede ser un hacha - en eso mostraron la foto de la persona y Rose sintio que esa precion y horror se desvanecian por una de alivio.
Termino de arreglar sus cosas, tomo sus llaves, su mochila y su telefono.
Salio de la habitacion siendo recibida por un frio gelido de la madrugada y la oscuridad de esta misma, diviso que a lo lejos se encontraba prendida la luz de la cocina en un pequeño bungalo donde vivia antes con sus padres, cerro la puerta de la habitacion, pero antes apago la TV y las luces, camino hasta toparse con las escaleras y las bajo con rapidez tomandose del barandal, ya que anteriormente le habia pasado un accidente por no tener cuidado, lo bueno fue que ya se encontraba a pocos escalones del piso y solo choco con la reja que dividia las escaleras y el piso para que no se pasara el perro.
Cuando estaba bajando se escucho un sonido al lado de la escalera, se trataba de Bronco, el perro de Cristian, su hermano menor de Rose, suspiro aliviada ya que el perro la habia asustado.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanficÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".