♤capítulo 7♤

137 14 5
                                    

Han pasado cerca de tres semanas desde que Rose fue secuestrada, en todo este tiempo, trato de ser lo más ausente que podia.

A ella le gustaba la Soledad, se sentía tranquila y serena, pero ese no era el momento para pensar en eso, la mayoría del tiempo prefería tumbarse en el sillón y dormir, pero siempre cuando estaba a punto de lograrlo una gran tristeza la invadía, haciendo que se preguntara qué era lo que estaban haciendo sus padres o como habían tomado su desaparición.
Era evidente que ella no quería escaparse de su casa y todos lo sabían, podía ser una chica muy gruñona, resongona y grosera, pero en ella siempre existía el cariño y la amabilidad, sabia cual era su lugar y lo defendía.
Había tenido actitudes suicidas en el pasado pero eso era diferente a sus presente.

Pero aún así las cosas se podrían malinterpretar con las situaciones que estaba pasando durante esos últimos días.

En ese momento, un sonido la hizo salir de sus pensamientos.

Era la puerta de la habitación en la que se encontraba y detrás de ella estaba el tipo de la máscara de mujer, Masky.

Llevaba su típico atuendo y la máscara era sostenida por su mano derecha, miró a un costado del chico y divisó a Toby junto con otro chico que no había visto hasta ahora, pero un recuerdo llegó a su mente de cuando fue capturada y en el transcurso, ella lesionó a uno de los asesinos.

Finalmente Rose se sentó en el sofá viéndolos fijamente y Masky dio un paso al frente hasta llegar a donde se encontraba ella.

-¿ya has tomado una decisión?

-si- Rose no era tonta, sabía que si quería salir con vida tendría que ganarse su confianza de sus captores y cooperar con ellos.

-me parece bien, pero aún así no confiamos en ti, por lo tanto tendrás que quedarte aquí, pequeña escoria.- las palabras que decía Toby se quedaron clavadas en su mente.

Rose bajó la mirada hacia su ropa, no era la misma que antes traía, esta vez traia el suéter de Toby, mientras que un una esquina de la habitación vio que su camisón estaba todo sucio, producto del lodo y su propia sangre.

-para que no vuelvas a tratar de escapar, será Toby quien te estará vigilando y te traerá la comida, además de que solo comerás 1 vez al día, ese será también su castigo de él de momento en lo que viene el operador.

-bien-

-"vaya mierda"- escuchó decir a Toby en voz baja.

Rose no pudo evitar recordar lo que pasó el día anterior.

Ella trató de analizar la situación y donde se encontraba, entonces cuando Masky bajó a darle su plato de comida y abrió la puerta del sótano, ella tenía un plan para poder escapar, había tenido visiones y además estaba atenta de cada sonido que proviniera de la casa, sabía cuando no estaba alguien y en qué parte de la casa estaba, costó mucho poder identificar cada uno de sus movimientos, por ejemplo Toby era el más solitario y callado, masky era más ruidoso y dejaba en claro su estadía en la casa.

Con un bastón que estaba en el sótano golpeó la espalda de Masky y mientras el estaba adoloriado en el suelo, ella trató de salir, pero calló al sentir que una mano tomó su pie haciendo que callera al suelo.

Vio que era Masky y comenzó a forcejear, de repente vio una oportunidad de escapar y lanzó un rodillazo directo a su entrepierna.

Masky la soltó al sentir ese dolor tan certero y ella se levantó corriendo directo a las escaleras cerrando la puerta detrás de sí.

5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora