La cabaña se encontraba sumida en un completo silencio, ni siquiera la respiración de los que estaban dentro emitía ruido alguno que pudiera alertar a la chica de lo que pasaría.
Ella estaba durmiendo en la habitación de clock, sola y aún se mantenía esposada a la cama.
Dentro de la habitación estaba
Toby, solo observando la, y detrás de éste en la puerta, miraba el operador cada movimiento.Por fin había caído dormida, Toby estaba a su lado, aún con el pañuelo húmedo en sus manos, retiro su mano con el pañuelo del rostro de la chica, dejándola ver notoriamente inconsciente.
- es momento - mencionó Toby a su mentor, ya desde hace varias horas que la noche había caído y no había nadie más en la casa que ellos tres.
El operador solo se mantuvo ahí, firme y después comenzó a emitir un sonoro zumbido, esté comenzó a intensificarse cada vez más, Toby tomó la mano de la chica y luego cerró los ojos, se comenzó a sentir mareado ante los zumbidos.
Se sentía inquieto y los tics comenzaron a hacerse presentes en su ser.
Pronto el zumbido se hizo insoportable
table, hasta que llegó el punto en el que Toby no resistió más y antes de caer desmayado a un lado de la joven que se encontraba en la cama, pudo notar que una inmensa oscuridad los rodeó.~~~~~~~~~~
Cuando Toby abrio los ojos y se encontró en un lugar en el cual nunca había estado.
Parecía una institución, reconocía este tipo de estructuras, y por lo que asimilaba se encontraba en las canchas de básquetbol.
Pero algo le resultaba extraño en esa situación y principalmente era que no sabía por qué estaba ahí, hasta que después de unos segundos la campana sonó, el sonido fue bastante fuerte, pero no le molesto en lo más mínimo a Toby, solo se quedo ahí mirando como los demás salían sus aulas como si nada.
Se hizo a un lado, pero entre la multitud pudo distinguir una silueta conocida, se trata de Rose, ella estaba entre la multitud de jóvenes que estaban saliendo de sus aulas, eso le resultó extraño, ya que pareció que no lo tono, así que el mayor se acercó hasta donde estaba y trató de pararla para hablar con ella, pero fue testigo de como ella lo atravesó como si nada.
Ahí todo encajo en su cerebro de Toby, se trataba de un recuerdo, esa era una Rose distinta a la que conocía en la actualidad, era más pequeña y se veía más alegre, era una niña aún.
Sin saber exactamente por qué estaba ahí, la siguió.
Ella se dirigió a la biblioteca y entró en ella, tomó algunos libros y comenzo a leer, más que nada por gusto.
La situación seguía poniendo un tanto incómodo al mayor, hasta que notó lo que pasaba, era como si ella se estuviera escondiendo.
Ella se escondió entre los anaqueles y comenzó a leer, hasta que alguien entró a la biblioteca.
Toby volteo a la entrada y encontró a un chico, se notaba más alto que él y era de tez pálida, pero parecía estar buscando algo o a alguien, le preguntó a la bibliotecaria algo y ella solo negó, pero era claro que ocultaba algo, así que mientras tanto Toby era testigo de lo que ahí pasaba no podía hacer nada para tratar de entender la situación, hasta que escucho algo.
- mierda... ya está aquí- se trataba de la voz de Rose, pero cuando la miro, se dio cuenta de que ella no estaba hablando, si no que el estaba escuchando sus pensamientos, en su mirada de la chica se demostraba algo de terror y miedo, ella estaba en una esquina, esperando pasar desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanfictionÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".