Ella se encontraba sola en la oscuridad de su habitación.
Las cosas no habian salido como ella esperaba y sus padres decidieron que lo mejor seria que comenzara a ir al psicologo, para que pudiera controlarse.
Pero aun asi, le parecia muy ilogico lo estaba pasando, ya que aparentemente nadie mas veia lo que ella decia, Cristian menciono que él no vio nada en el bosque, y que solo escucho los gritos de Rose, mientras veia como se tiraba a un pequeño acantilado.
Incluso comenzó a pensar, que tal vez eran solo pequeños juegos que le jugaba su propia mente.
Recostada en su cama trato de conciliar el sueño, pero no sabia que solo tenia unas horas de anticipación, antes de que su vida cambiara.
~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras Rose dormia placidamente en su cama, no muy lejos de ahí se encontraban tres chicos caminando por las calles solitaria de la ciudad.
-Masky.
-¿que sucede Toby?
-¿por que has evitado que la matara?.
- deja de molestarlo Toby, sí Masky hizo eso, debe de tener una razón.
- y la hay - guardo silencio un momento mientras procesaba lo que estaba a punto de hacer- creo que ya no vale la pena ocultarselo chicos, despues de todo es momento de que sepan, quien realmente es esa chica y que relación tiene con nosostros y con el operador.
Hoddie y Toby se miraron por un momento y entonces dejaron de caminar, Cruzandose de brazon para darle la señal de que tenia su atención.
-como sabran, ya fui el segundo proxy del operador y cuando recien habia iniciado mi servicio, una persona realizó una invacación...
-continua.- dijo Toby sin ninguna expresión en el rostro.
- cuando me llamaron, estaba en la puerta de un Hotel, ese dia estaba lloviendo mucho y al caminar por lo que podria ser el patio, la ví, habia una pequeña niña viendo atravez de la ventana y la escuche hablarme.
- Espera, ¿que tiene que ver esto con nosotros?
-mas de lo que te imaginas.
- Toby, escuchemos lo que sigue.
-Gracias Hoddie, veran al principio no lo crei, ya que estaba en ilusión, era como si fuera lo que los humanos llaman "fantasma" y ella comenzó a hablarme, pasaron las horas y me di cuenta de que la invacación no la habia hecho ella, tenia que despedirme de ella pero cuando su madre la escucho hablar, la alejo de la ventana, comenzé a ir durante un mes seguido, ya que son las consecuencias de la invocación, y durante ese tiempo, me percate de que esa niña tenia habilidades especiales, ella podia ver a las personas muertas, ademas de predecir algunas cosas, cuando le comete de ella a el operador, él quiso comprovarlo asi que lo lleve al hotel y cuando lo vio, ella salio corriendo aterrada, luego de ello comenzó a convivir con el operador , pero el dia que planeabamos secuestrarla y que ella fuera como nosotros, simplemente desaparecio, como si alguien supiera lo que ibamos a hacer, desde entonces la buscamos, pero no esperaba que estuviera aqui, han pasado 11 años desde que perdimos su rastro y cuando ella nos vio en el bosque, quise asegurarme de que era ella, por eso le dije que se quitara el casco.
ESTÁS LEYENDO
5 Segundos De Anticipación -Ticci Toby Y Tu- (Editando)
FanfictionÉl estara aqui y no te va a gustar la razon de su visita. 1... 2... 3... 4... 5... Ya esta aqui. "Si quieres salir viva, corre por tu vida".