Habían pasado 6 meses desde que Jaehyun era "padre oficial" del querido y pequeño Mark, ese día cumplía 1 año.
No veía a Johnny desde hace 2 meses. Por lo que él había quedado como encargado de la estación de radio junto con Doyoung.
Yuta siempre iba con ellos, él se encargaba del bebé.
Desde que Johnny se había ido la última vez, sus llamadas más largas llegaron a durar 2 minutos.
Jaehyun se cansó. Un día dejó de llamarlo, dejó de buscarlo, dejó de mendigar su amor.
Al principio se había preocupado, pero luego se enteró de que él estaba bien, sólo se mantenía ocupado en muchos viajes y almuerzos de negocios.
Pocas veces lloraba cuando tenía tiempo, otras veces se dormía antes de que le diera tiempo de pensar en él.
__________________________________
Yuta comenzó a trabajar nuevamente en el orfanato.
Junmyeon lo mantenía ocupado.
Doyoung por su parte, mantenía su mente ocupada y desde que el bebé ya no dormía seguido con ellos, decidió ampliar su oficina.
-Hola.- dijo después de golpear la puerta.
-Yuta, cariño ¿llegaste hace mucho?- preguntó cansado.
El mayor negó.
-¿Y tú?- preguntó serio.
-No tenía clases pero si tarea.- sonrió.
-¿No pasaste por la floristería dónde siempre pasas?- preguntó.
Doyoung recordó la razón por la qué había pasado la tarde ahí.
-Sí.- dijo serio. -Pero olvidé que querías algunas.-
-¿Y entonces a qué pasaste?- preguntó riéndose.
Flashback. ___________________🌻
-¿Qué haces tan temprano por aquí?- preguntó sonriente.
Doyoung se acercó a él y lo abrazó.
Taeil le dio una palmaditas en la espalda.
-¿Sigues extrañándolo?-
Doyoung asintió.
-Calma mi triste conejito.- dijo casi susurrando.
______________________________🌻
Doyoung estuvo detrás de Taeil hablándole de lo triste que sentía la casa sin el pequeño bebé.
Taeil escuchaba atento.
Luego de un rato, Taeil le dio una rosa roja.
-¿Para quién es esta?- preguntó confundido.
-Para cuando veas a Mark, de mi parte.- sonrió.
A Doyoung le pareció que había hecho un acto muy dulce.
-Lo verás crecer y te recordará como una persona increíble, sólo ten paciencia, ahora Jaehyun está emocionado y no quiere soltarlo pero él te dio su palabra, ni Yuta ni tú se quedarán fuera de su vida.- dijo serio. -Por ahora cuando puedas verlo, háblale de mí y dile que un día quiero conocer al dulce y pequeño hijo de mi querido e inigualable amigo.-
Doyoung no podía notarlo, pero los ojos de Taeil brillaban al verlo.
Fin del flashback._________________🌻
ESTÁS LEYENDO
Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]
RomanceMark es el hijo de varias personas por una razón en especial y es que su historia es tan difícil de explicar que mejor te lo contaremos por pequeñas partes.... ● Contenido homosexual e incoherente. ● Parejas Principales: -Jaehyun × Taeyong. [Jaeyo...