[23]. Todo es mejor a tu lado.

382 41 7
                                    

[Actualidad...]


-Amor.- habló nervioso Jaehyun.

-¿Qué sucede?- preguntó cerrando la habitación de Mark.

-No tengo noticias de Johnny y me preocupa mucho.- 

-Cuidado y te mueres por su ausencia.- dijo molesto.

-Taeyong, no te hagas el celoso, porque esto es serio.- dijo con un puchero en los labios.- Hice mis cuentas y debió de haber llegado desde la tarde, pero no me llamó.-

-Bueno, deberíamos de preguntar a Doyoung si sabe de Yuta, porque tengo una suposición, pero necesito de su información para empezar a confirmarlo.- 

Jaehyun asintió.

__________________________________ 🌻

Doyoung y Taeil estaban en su jardín cuando escucharon el teléfono sonar.

-¿Quién será?- preguntó serio el mayor.

-No sé, quizás sea Yuta, recuerda que ni se ha comunicado desde ayer que se fue.- dijo serio.

Taeil observaba el rostro de su esposo.

-No sé nada de él, ni un mensaje me dejó.- escuchó decir. -Supuse que estaba molesto por todo lo sucedido en estos días y pensé que quería estar solo.- suspiró. -¿Crees que les habrá sucedido algo?- preguntó preocupado.

-No quise alarmarte, Doyoung.- dijo Jaehyun intentando calmarlo. -Pero Taeyong quería saberlo.- mencionó pensativo. -Deben de comunicarse pronto, tú no te preocupes.-

Doyoung asintió y se despidió de sus amigos.

-¿Qué sucede, cariño?- preguntó preocupado.

-Ninguno de los dos se ha reportado.- dijo con un puchero en sus labios. -¿Qué habrá sucedido?- dijo pensativo.

-¿Tal vez quisieron estar solos?- mencionó serio. -Tuvieron unos días llenos de emociones y parecía que no habían decidido qué hacer con sus sentimientos.-

Doyoung asintió. -Toca esperar información de ellos.-

Taeil se acercó a su esposo y se reposó en su pecho, Doyoung abrió los brazos y lo abrazó.

-Pronto sabremos de ellos, amor.- dijo el mayor.

__________________________________ 🌻

Yuta y Johnny desayunaban en una cafetería cerca de dónde se habían hospedado.

-¿Cómo les diremos que estamos juntos?- preguntó Yuta mientras tomaba su mano.

-No estamos haciendo nada malo, tampoco somos adolescentes buscando la aprobación de nuestros padres.- dijo Johnny acercando la mano de Yuta a sus labios.

Yuta sonrió. -Pero debemos de hacérselos saber.-

-Por supuesto.- sonrió el mayor. -¿Deberíamos de llevar algo de comida a cada pareja o juntarlos y decírselo a todos de una vez?- pensó.

-No importa mientras sea contigo.- dijo Yuta sonriendo.

Johnny lo observó y sonrió .

__________________________________ 🌻

La estación de radio donde trabajaba Doyoung junto a Jaehyun se había cerrado, por lo que contaba con sus fines de semana libres. Además, cuando se mudaron con Taeil decidió pedir un intercambió de escuela y lo había conseguido. Trabajaba en las mañanas en una academia de música cerca de un hotel de su esposo y se dedicaba a actividades recreativas dentro del hotel en las tardes, su esposo lo había contratado con excusa de qué necesitaban a alguien tan lindo como él en el área de recreación y él con gusto había aceptado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora