[2.] Recuerda lo mucho que te aman.

1.2K 106 8
                                    

Taeyong veía algunas fotos de su pequeño mientras lo esperaba.

-¿Cuándo veremos a todos mis papás?- preguntó después de lavarse los dientes.

-Muy pronto amor.- sonrió.

Regresó a su cama y se sentó mientras veía a su padre guardar unas últimas cosas en su mochila.

-Tengo miedo de ir y escuchar de nuevo a Na Jaemin y a sus amigos.- suspiró preocupado.

-Mi pequeño Mark Lee.- dijo acercándose a él. -Tú eres fuerte y muy inteligente, estoy seguro de que sabrás aceptar esas palabras sin que te afecten.-

-¿Tú lo crees?- preguntó atento a la respuesta de su padre.

-Claro amor, junto con tus padres te hemos cuidado y enseñado tanto que puedo asegurar que sabrás como actuar en todo momento.-

-Confiaré en eso.-

-Primero debes confiar en ti.- sonrió.

Mark asintió sonriendo.

-Y ¿Dónde está papá Jaehyun? Me dijo que él me llevaría a clases.- dijo haciendo un puchero.

-Está preparando el desayuno, hoy te llevaré yo a la escuela, debo de hablar con la directora.-

-Está bien.- dijo moviendo sus pies que colgaban por la altura de su cama.

_________________________________________

-Te veo más tarde papá.- dijo sonriendo.

-Hasta luego pequeño.- le dio un beso en la frente. -Yo iré a recogerte así que no te preocupes por nada ¿Está bien?-

Mark asintió.

Taeyong sonrió al ver a sus dos personas favoritas juntas.

_________________________________________

Los días pasaron y a pesar de las molestias que le causaban sus compañeros de clase intentó no hacerles caso.

Le era difícil dar explicaciones sobre todo lo que le había pasado a su corta edad, pero era en serio feliz y debía recordarlo.

Aún si los días pasaban él seguía sin entender ¿Por qué él sólo debía tener un padre? No se imaginaba lo aburrido que sería tener sólo uno.

¿Por qué las personas juzgaban el que recibiera atención de tantas personas? Si sus padres y sus atenciones eran lo mejor de la vida.

¿Qué tenía de malo si sus padres eran del mismo sexo y no había una mujer para que la familia fuera normal? Ellos se amaban, eran muy buenos con él y eso era lo que le importaba.

Sus padres eran las personas que más amaba en la vida y aún con los malos comentarios, él no quería ser como los demás.

Su vida estaba llena de aventuras que sinceramente no las cambiaría por nada del mundo.

Nadie iba a entender lo feliz que él era al tener que pasar días o semanas con cualquiera de los 6, todos lo amaban y se sentía dichoso por eso.

Él era muy inteligente y muy responsable. Y aunque estaba atrasado con varios temas intentaba estudiar más para lograr alcanzar a los otros.

La razón de haberse atrasado en sus estudios había sido porque su padre Johnny lo había llevado varias semanas a Estados Unidos y su padre Yuta lo llevó a Japón unas semanas después.

Quizá a muchos les parecía extraño que él siendo un niño no tuviera una "casa fija" o una "familia de verdad" pues todos aseguraban que esas iban a ser las razones de convertirlo en alguien infeliz.

Sin embargo él estaba acostumbrado y se sentía feliz al tener cuatro familias distintas.

________________________________________

Aquella tarde mientras ordenaba sus maletas para salir de campamento con su familia muchas de las experiencias que había tenido con sus padres coreanos y los viajes con sus padres extranjeros aparecieron en su memoria y sonrió al volverlos a recordar.

Recordó hasta los pequeños detalles de la vez que se fue a Osaka con Yuta y se la pasaron bien junto a Sicheng, un 'amigo muy cercano' de su padre.

O cuando fue a Chicago y conoció varios lugares junto a su padre Johnny.

Cómo olvidaría las visitas al zoológico de sus padres más cercanos... Taeyong y Jaehyun, que eran los más empalagosos de todos.

O las muchas salidas al cine o a comer con Doyoung y Taeil, que lo amaban y se lo decían a cada rato.

Definitivamente cada vez que lo pensaba, se daba cuenta que no quería que ninguna de esas cosas fueran a cambiar... Él era feliz y sabía que sus padres hacían hasta lo imposible para que pudiera sentirse de esa manera.

El pequeño Mark los amaba también, ellos eran su familia y no quería que nada cambiara entre ellos.

________________________________________

Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora