[10.] ¿Por qué no entiendes?

459 47 0
                                    

[Actualidad...]




Después de un rato en silencio, Yuta habló al más alto.

-¿Qué te traes Seo?- lo observó serio.

-¿De qué hablas?- se hizo el desentendido.

-Entiendo que no te lleves con el esposo de tu ex pareja, pero eso de venir conmigo por no querer estar con él.- dijo tomando unas bolsas de ramen que después colocó en la canasta que llevaba el mayor.

-No creo que Jaehyun esté de acuerdo con eso que llevas.- dijo serio. -Mark no puede comer esas cosas.-

-Contesta, grandulon.- habló serio. -A Mark le encanta el ramen.-

-No era por él, quise pasar tiempo contigo.- fingió toser. -El que le guste, no quiere decir que sea sano para él.- dijo tomando las bolsas entre sus manos.

-¿Pasar tiempo conmigo?- Yuta lo observó confundido. -¿Te afecta tanto estar solo?-

-¿A ti no?- preguntó curioso.

Yuta cambió de expresión.

-Algunas veces más que otras.- dijo serio.

-¿Y si nos hacemos compañía?- Johnny hablaba sin tartamudear.

Yuta no sonrió. -No seas tonto.- dijo caminando al otro pasillo.

Johnny caminó detrás de él.

Taeyong se quedó entretenido en el área de comida, hasta que reconoció quiénes se acercaban, se alejó un poco para ir por otro pasillo, pero entonces los escuchó.

-Nakamoto.- interrumpió el silencio incómodo.

Yuta lo observó.

-¿Te incomoda tanto estar conmigo?- preguntó curioso.

El menor lo observó serio.

-¿Aun te interesa Jaehyun?- preguntó de repente.

El mayor se quedó callado.

-Entiendo.- Yuta siguió tomando cosas de un estante cercano a él, tratando de ignorar al más alto.

-¿Te molesta?- preguntó sin entender hasta dónde quería llegar.

-¿Debería?- lo observó serio.

-No somos cercanos, lamento haberte dicho lo anterior.- habló el mayor.

-No me interesa lo que pienses de mí.- dijo serio. -Pero en serio deberías de pensar en ti y dejar de pensar en tu ex esposo.-

Johnny lo tomó del antebrazo y lo volteó hacia él.

Yuta habló. -No me molesta que bromees conmigo.- se detuvo. -Me molesta que creas que todo está bien, cuando sabes bien que nada lo está.-

Se soltó de su agarre.

Johnny lo observó alejarse, suspiró. ¿Por qué se sentía tan molesto?



_______________________________________






[Años antes...]




Doyoung revisaba algunos papeles cuando el mayor entró.

Lo observó, pero este ni lo saludó.

-Deberías ser amable con tu compañero de castigo ¿no crees?- habló serio.

-¿Por qué no te callas?- Yuta observó a su alrededor.

-¿Por qué eres tan grosero conmigo?- preguntó molesto.

Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora