Jaehyun sonreía mientras escuchaba a Taeyong decir algo gracioso.
-Me encanta cuando ríes de esa manera.- sonrió el mayor.
-Es tu culpa ¿lo sabes?-
Taeyong asintió y volvió a sonreír.
Ambos se encontraban nerviosos y es que el sólo pensar en que todos iban a convivir por primera vez dos días seguidos los estaba poniendo un poco ansiosos, razón por la que Taeyong acompañó a Jaehyun al supermercado, aseguraba que si se hubiera quedado en casa un segundo más iba a darle un ataque nervioso.
Para Taeyong que quería que la ex-pareja de su esposo le diera su aprobación los planes de esa reunión de dos días lo estaban volviendo loco.
Y si bien sus cuentas no le fallaban la última vez que había estado con todos los demás había sido en el cumpleaños número 3 del pequeño y tierno Mark.
Día en el que Johnny habló a solas con Jaehyun y le cuestionó si estaba seguro de haberse comprometido con alguien como él, Johnny no era malo, pero le preocupaba su hijo y quizás en ese entonces su ex-pareja.
Definitivamente Taeyong quería que él se diera cuenta de que Jaehyun y Mark estaban en compañía de una buena persona y esos días se lo iba a demostrar o eso es lo que quería hacer.
La relación con los demás era buena, pocas veces se peleaba con alguno, aunque Doyoung era el principal a la hora de pelear.
Doyoung era inteligente pero estricto al hablar sobre la educación de Mark, siempre decía que quería que fuera educado y dedicado a lo que hiciera, algo que Taeyong a veces olvidaba poner en práctica... Esas eran algunas razones por las que discutían con el más joven.
Taeil era serio pero era muy amable con él, además compartían algunos sentimientos al saber que habían sido los últimos agregados al círculo familiar, razón por la que lo consideraba su mejor amigo.
Con Yuta compartía una buena relación, él era bromista y le gustaba hacer reír a los demás, realmente le caía bien.
Jaehyun estaba nervioso por reunirse con todos también pues a pesar de que se veían en algunas ocasiones, siempre lo hacían rápidamente y la mayoría de veces era para dejar a Mark con el padre asignado, pues cada uno tenía una vida y un horario diferente.
-¿Crees que todo el amor que le tenías a John Seo ha desaparecido completamente?- dijo interrumpiendo el silencio que había reinado mientras se dirigían a casa.
Jaehyun lo observó confundido.
-¿A qué te refieres?-
-¿Cuándo se casaron viajaron mucho?-
-Lee Taeyong...- sonaba preocupado. -¿Por qué estás preguntando esas cosas?-
-Sólo es curiosidad cariño.-
ESTÁS LEYENDO
Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]
RomanceMark es el hijo de varias personas por una razón en especial y es que su historia es tan difícil de explicar que mejor te lo contaremos por pequeñas partes.... ● Contenido homosexual e incoherente. ● Parejas Principales: -Jaehyun × Taeyong. [Jaeyo...