[Actualidad...]
Yuta se había subido en la parte de atrás, se colocó los auriculares, aprovecharía a escuchar música y a ver el paisaje durante el mini viaje que tendrían.
Johnny observó a Jaehyun antes de subirse al auto.
-Cuida de Taeyong, por favor.- sonrió amable.
El más alto lo observó e intentó sonreír.
Johnny subió en el asiento del copiloto.
-Compren todo lo necesario.- recordaron a Jaehyun hablar esa mañana.
Había un silencio incómodo, Taeyong no sabía qué hacer o qué decir, estar al lado de la ex pareja de su pareja lo tenía hecho un manojo de nervios.
-¿Cuánto tiempo nos llevara llegar al supermercado?- escuchó la voz del mayor.
Los latidos de su corazón estaban aumentando, no quería cometer errores, pero los nervios podían entrometerse y dejarlo como un tonto frente a él.
-Aproximadamente 30 minutos.- sonaba nervioso.
-¿Habían venido antes a este lugar?- preguntó de repente.
Taeyong observó al mayor, la respuesta era sí y había sido parte del viaje de la luna de miel que tuvo hace unos años atrás, sabía que no sería correcto hablar de ello con él, así que mintió por una buena causa.
-Algunas veces, cuando era menor.- no había mentido del todo, pero tampoco hablaría con él sobre su viaje matrimonial.
-¿Cómo ha estado Mark?- preguntó el mayor serio.
-¿De salud?- preguntó confundido.
-De todo.- dijo observándolo.
Taeyong sintió que iba a matarlo con la mirada.
-Por favor, podrías ser más específico.- habló amable.
-Me refiero a cómo se encuentra con respecto a su vida teniendo este tipo de familia.-
Taeyong suspiró.
-Bueno.- dijo intentando sonreír. -Todos sabíamos que iba a saber algún día que no era "normal" tener una familia conformada sólo de padres.-
Johnny asintió.
-Pero lo que no podía aceptar era que los padres intentaran expulsar a nuestro pequeño por esa razón.- dijo algo entristecido.
-¿Iban a hacer eso?- preguntó molesto.
Taeyong lo observó y asintió.
-¿Qué hiciste?-
-Hablé con la directora y le dije que por ninguna razón, motivo o circunstancia era buena idea hacerlo, Mark era y seguiría siendo un buen estudiante sin importar nada, ni nadie.- dirigió su mirada al frente. -El hecho de que tuviera una familia diferente no lo hacía mal estudiante y que al final del día esa era la función de un establecimiento educativo, ver que el estudiante se desenvolviera bien académicamente.-
Johnny sonrió.
Taeyong se sorprendió al verlo.
-Lo hiciste bien, Lee Taeyong.-
Taeyong no entendió si se lo había dicho como cumplido o sarcasmo, pero le agradeció.
El silencio volvió a reinar entre ellos.
Johnny encendió la radio.
Taeyong esperaba haber cambiado el disco de música que tenía, pero su mala suerte lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Our Family. [Jaeyong/Doil/Johnyu]
RomanceMark es el hijo de varias personas por una razón en especial y es que su historia es tan difícil de explicar que mejor te lo contaremos por pequeñas partes.... ● Contenido homosexual e incoherente. ● Parejas Principales: -Jaehyun × Taeyong. [Jaeyo...