Gold salía de su trabajo dirigiéndose a su mansión. -Fred ya llegue. -dijo Gold cerrando la puerta de su mansión (x2). -que bueno.- ¿te sigue doliendo lo de ayer?.- Fred solo tenía ganas de gritarle y decirle que era más que obvio que por su culpa le dolían las malditas caderas. Pero sin embargo no le respondió, Gold frunció el ceño y se dirigió a Fred para luego tomar su mano bruscamente y voltearlo. -¿escuchaste lo que te dije?.- si..- bien, ahora cocina que me tengo que ir al trabajo de nuevo.- q-que? No se quedara?...-no.- Fred solo lanzó la espátula.-!!¿¿ Que te pasa estupida!!!?.- nunca está conmigo!. - !!callate y ponte a cocinar zorra!!. -no!. -El orgullo de Fred era más fuerte que el miedo que obviamente tenía, solo sintió el golpe de la bofetada, sin embargo ya no le dolían. -!no me voy a preocupar por alguien como tú! Perras hay muchas!! Y mejores que tu!!. -dijo Gold para luego salir de la casa. Fred solo callo al suelo y se dispuso a llorar, no le dolió el golpe le dolió el insulto >>>!no me voy a preocupar por alguien como tú! Perras hay muchas!! Y mejores que tú!!<<<. Recordó Fred. -¿me ama?.- fue su ultima palabra para dirigirse al baño e intentar suicidarse.. claramente eso no era amor.
🌖
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
ФанфикDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!