4-baby solo puede amar a daddy.

12.8K 451 16
                                    

Fred se encontraba durmiendo, hasta que escucho la puerta abrirse. -¿que te hiciste en las manos?.- dijo Gold. -q-que b-bueno que llegaste..tengo que decirte algo. -a si? Que es?.- yo...y-ya no...- Fred ciertamente tenía miedo decir que ya no sentía amor o algo atrayente al sexo que te hace ponerte caliente al verlo, tal vez al principio si pero ya no era lo mismo con El Paso del tiempo.- n-no te...amo.- ¿se debe tener demasiado valor como para decirle ala persona más fría y violenta que ya no la amas?, probablemente Fred debió ser el único, ya que ninguna persona random se atrevería a levantarle la voz o solo tratar de decir la verdad sobre sus defectos a alguien como Gold, claro que el tiene amigos pero solamente son personas idiotas que solo están como perritos por su dinero. Fred solo se esperaba algún golpe o cachetada proveniente del mayor. Al parecer pensaba muy bien. Ya estaba decidido, o tal vez solo tenía 2 opciones, 1- seguir estando como esclavo y recibiendo golpes casi diarios por la estupidez que dijo, 2-suicidarse, tal vez para el la opción 2 era más atrayente a el.

Alm que hard Xd, no se porque me sentí más inspirada con esta parte pero tengo que decirles algo ¿les gustaría que cambiara el ship a jikook? Podría hacer otra  historia pero que flojera Xd, bueno se los dejo a su decisión ! Los quiero! (Pdt: voten :^)

       
                                          🌓

Bad daddy🎀🍼 (goldred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora