Fred se encontraba revisando sus cajones de ropa, ¿acaso no lo han hecho cuando están aburridos?.
Sin embargo un olor peculiar llamo su atención, ¿acaso era spaghetti? Rápidamente observó como la puerta se habría.- te tengo una sorpresa bebe.- dijo Gold.- así? Que es?.- dije que es una sorpresa.- hablo obviamente.- e-está bien.- Gold llevo a Fred al comedor de la sala para así encontrarse con lo que ya se esperaban.
Todo un buffet de comida que a Fred le gusta, regalos, spaghetti, helado, y de más cosas, unas normales, otras no tanto.- w-wow, ¿p-porque hiciste esto?.- quiero remediar el daño que te he hecho.- Fred sonrío y abrazo fuertemente a Gold mientras unas pequeñas y cristalinas lágrimas caían de sus mejillas de la felicidad.
Los dos comían sin ningún problema, uno que otro silencio incómodo se formaba, pero Gold, al saber que para Fred esos silencios eran muy incómodos para el, decidía romperlos haciendo cualquier pregunta o iniciando una conversación breve. Una tranquilidad bella se formó en Fred, al sentir la brisa pasar sobre sus pieles pálidas, Gold había llevado a Fred a un parque que usualmente, no era visitado por personas. El sol bajaba lentamente, se podía observar como la luna en lo lejos iba creciendo y brillaba más.- Gold.- si bebe.- ¿porque decidiste cambiar?.- un silencio se formó, pero no tardó mucho.- porque me di cuenta del grandísimo idiota que fui contigo, sin saber nada, tú eras el que sufría más.- Fred apoyo su cabeza en el hombro de Gold.- te amo daddy.- Gold sonrío tiernamente ante el acto del menor.- y yo a ti bebe.- dijeron para luego Fred caer dormido, Gold cargo a Fred y lo posicionó en la parte trasera del auto, para que así durmiera cómodamente, y se dirigió a su hogar.
Ver a Fred dormido era la cosa más tierna del mundo, sin importar que te patalee cuando duermes con el, siempre era tierno ver cómo chupaba su dedo como si de un bebe se tratase, hasta cuando el nombrado estaba enojado, siempre era muy tierno verlo de esa forma, Gold solo admiraba lo que era suyo, no podía evitar una que otra vez excitarse al ver algunos movimientos que hacían ver algunas partes de Fred que, por dios, sin embargo Gold se contenía la ganas de echar ala cama al menor y penetrarlo una y otra vez, aunque no lo crean, Gold es más pervertido que nada, a pesar de ser muy serio.
Gold depósito besos dulces en la cara de Fred.- daddy te ama Fred.-
Ahahhaahhshsdowshaiwbvsjahw ya me callo Xd
!!!gracias por leer!!! Los amoo!!!
💫
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
FanficDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!