12- daddy siempre debe amar y proteger a baby.

8.6K 334 65
                                    

¿Quién iba pensar que Gold volvería a ser la persona gentil y cariñosa? Pues eso pensaba nuestro querido Fred, el nombrado se encontraba observando sus manos, para luego sentir que tocaban su cabellera negra.- ¿Te sientes bien?.- s-si s-solo que...-Fred.- El nombrado giro a su izquierda para estar cara a cara.- lamentó haber sido un grandísimo idiota, y cada noche qué pasó, no sabes cómo me odio por ser.- Fred abrazo a Gold para luego sentir como Gold corresponde ante el acto dulce.- yo...y-yo también lo siento...-¿porque?.-por ser grosero....- Gold tomo las pequeñas manos de Fred y las acercó a él, sintiendo lo cálidas que estaban, era la cosa más tierna del mundo.-  no te culpes, quieres...ir a comer un helado bebe?.-si..- aunque Gold ya no se estuviera comportando como idiota, Fred se sentía algo incómodo, no sabía cómo actuar.

Al estar los dos caminando por la noche, percataron que un grupo de borrachos se acercaron a Fred jalándolo del brazo fuertemente.- Hola chiquita, ¿no te quieres ir conmigo?.- está demasiado delgada, de seguro este idiota no la alimenta, ven con nosotros y te daremos mucha leche que te hace falta cariño.- Los borrachos rieron ante el comentario estupido del aquel, en un dos por tres los borrachos ya estaban en el suelo, uno que otro con algún brazo roto o mandíbula rota, nada grave.- Y más les vale no volver a tocarlo, es mío, y no es una chica, par de idiotas.- Todos los borrachos asintieron mientras uno que otro hacían muecas de dolor.- ¿porque me defendiste?.- esa es una pregunta tonta, ¿no es más que obvio? Lo hice para protegerte, ya tienes con el maltrato que te di..como para darte más.- Gold solo froto su cara para luego meter sus manos a los bolsillos.- Fred.- s-si..d-daddy?.- siempre te voy a proteger, nunca dudes de eso.-Fred sonrío y tomo a Gold del brazo para seguir con su rumbo.

El corazón no es de quien lo rompe, si no de quien lo repara.

Jahsaygadyuaysjasjbx me desmayo, no se si lo escribí bien porque la verdad creo que no tiene sentido ahr.
Quiero agradecer por la gran cantidad de personas que leen está historia, y que votan por ella, si me permiten, haríamos crecer mucho más la historia ;u;.

Bueno, !!los amo!!! Hasta la próxima!!!.
  

                              
                                        🌏

Bad daddy🎀🍼 (goldred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora