1-Nunca gritarle a daddy.

25K 656 60
                                    

Fred se encontraba en la cama del albino esperando a que gold llegara. -ya llegue baby.-dijo una persona alta y con voz gruesa, y de cabello albino. El azabache solo lo miraba.-pasa algo bebe?.-n-no..-dijo el azabache con tono serio. -mírame.- Para que?.- mírame.-repitió,está vez más fuerte y en tono serio y molesto. Fred solo le quedo mirarlo, la razón por la que estaba serio nuestro querido azabache es porque el albino no pasaba tanto tiempo con aquel muchacho. El albino solo le contaba la razón por la que no a estado tanto tiempo. El menor solo lo ignoraba. -me estás escuchando?.-si..-bien, que es lo que dije?.- Fred solo bajo la mirada y solo se puso a ver sus mallas. -Te estoy hablando. -Que!?. Grito el azabache, la verdad si era algo molesto, el solo se quedo mirando y pensando en la regañada que le esperaba, pero seamos sinceros el también tiene derechos como buen bebe, no es así?. En un dos por tres Fred sintió su mejilla arder.-No me vuelvas a gritar, !¿oíste perra!??!.- Fred solo asintió mientras sus ojos se llenaban de lagrimas. En esos momentos era cuando pensaba si en realidad su daddy lo amaba. -ahora tendrás tu castigo.- dijo gold para luego tomar bruscamente al azabache y empezar a azotarlo en sus blancos glúteos. Fred solo se dedicaba a sollozar, porque ni de coña se atrevería a mencionar una sola palabra con ese bastardo. - y ni se te ocurra dirigirme la palabra!. -dijo Gold para luego salir de la habitación cerrando la puerta con candado. -idiota...-musitó Fred para luego desmayarse del dolor que le ocasionó los golpes.

                                           🌒

Bad daddy🎀🍼 (goldred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora