9- baby siempre debe usar la ropa que daddy le ordena.

8.9K 330 20
                                    

Fred despertó con un gran dolor de cabeza y caderas, al recordar lo qué pasó al otro día, le entraron unas fuertes ganas de vomitar, y eso hizo.

Su estómago dolía, y su garganta no se diga, había vomitado demasiado, tal vez de ahí sacabas 3 litros de vomito, asqueroso lo sé.

Fred se saco la camisa encontrándose con su piel reseca y llena de moretones, pequeñas lágrimas caían de sus plateados ojos, se sentía como un trapo sucio al que lavaban y dejaban sucio de nuevo. Se colocó unos pantalones, hacía mucho que no se los ponía, y una camisa negra, se recostó y empezó a sollozar, gold entro.

.-Acaso empezaras a romper las reglas?- solo quiero vestirme como yo quiera.- pues aquí se hace lo que yo quiera!.- !cuando habrá un día en el que no tengas que actuar como imbecil! .- estás jugando con fuego, aquí se dice lo que yo diga, tendré que castigarte.- dijo Gold en tono serio.- ! esto no es un juego!.- !no me grites estupido!.- Gold soltó una bofetada en la cara de Fred, fue tan fuerte el golpe que le dejó la mitad de la cara morada, Fred se quedó perplejo.- maldigo el día en el que te di todo maldita perra.- Gold salió del cuarto, Fred se levanto de la cama y se dirigió al baño haciéndose cortes en el brazo izquierdo, mientras que sonreía.

Al final, notó que Gold había dejado su celular, al parecer se había caído.

Fred lo tomo para luego entrar ala cámara, y tomarse una foto sonriendo mientras lágrimas caían y hacia la seña de tijeras. Siempre sonríe. Fred cayó desmayado.

Perdón por tardar tanto :"/ si se preguntan ¿que tiene que ver la canción? Pues sentí que le venía bien, lo de las selfies y eso, por cierto amixs síganme en mi instagram bbs uwu se los dejo acá merengues> Lindsay_olvera_90 uwu

Los quiero!! Bye!!.


                                        🌎

Bad daddy🎀🍼 (goldred)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora