Daddy...- dijo Fred en tono provocativo mientras se ponía en frente de Gold.- pasa algo bebe?.- Baby quiere divertirse....- Gold sonrío, hace años que no se entretenían, de una manera...única? Los dos eran unos enfermos o si, que lo eran.
Gold colocó a Fred en la cama para empezar con besos necesitados y luego mordidas.- mm~ ah~ daddy...- suspiraba Fred al sentir los toques de Gold. Gold bajo lentamente las bragas de Fred, mientras este solo mordía su labio.
Gold pasa sus manos por los muslos de Fred, para luego así abrir paso...am me entienden verdad?..- Daddy...entre..- Gold bajo su cierre y quito su camisa para luego bajar su bóxer y dejar expuesto su glande, Fred sonrío, Gold entro sin ninguna pizca de delicadeza.- ah~! Mmgh~!.- t-te gusta?~.- Fred asintió mientras que una sonrisa boba se formaba en el, Gold embestía a Fred rápidamente, el sonido de la cama era fuerte mientras que sonidos obscenos se escuchaban, podría parecerte asqueroso pero, así les gustaba a ellos así que...
Gold toco el punto dulce de Fred haciendo que este arqueara la espalda al sentir el placer recorrer todo su cuerpo.- ah!.- aunque no pareciera...era algo vergonzoso para Fred gemir como gata en celo, así que se contenía, pero valla que lo quería hacer, y más con el asco de persona que es Gold, qué tal vez se lo reclamaría.
Gold y Fred se corrieron.
Se recostaron y taparon sus desnudos cuerpos para luego quedar plenamente dormidos.
Siempre hay felices momentos en tristes tiempos.
Alo ;") perdónenme enserio por no actualizar seguido y por qué está bien corto >:"(
Les quiero agradecer una y otra vez por el apoyo de esta historia y los comentarios hermosos que dejan, me da tanto gusto contestarlos, así que no duden en que no les llegue a contestar ;)
Los amo demasiado y la verdad me da mucha felicidad saber que comencé pensando que esto no saldría adelante, y se los agradezco uwu
Muchas gracias por leer, los amo!!!!!!!
⭐️
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
FanficDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!