Fred estaba derrotado, ¿realmente le estaba pasando a el?, pues si, había tenido una tipo menstruacion pero que no llegaba a serlo, solo era una hemorragia probablemente severa, por lo que tuvo que quitar sus bragas.- Fred voy a salir, ¿pasa algo?.- n-no.- dijo mientras miraba desesperadamente el cesto de ropa sucia. Gold solo lo tomo de la mano fuertemente, ¿acaso no hay ni un día en el que no le haga daño?.- te quitaste las bragas.- dijo serio mientras miraba al menor aparentemente enojado.- s-si pero esq.- Fue callado por una gran bofetada, valla que no tener bragas para Gold era un pecado.-¿! Acaso ya me vas a empezar a desafiar?!, no sabes las reglas!?.- Fred estaba atónito, el acto fue tan repentino que ni siquiera pudo procesar cuando recibió el golpe. Gold solo se fue dando un portazo dejando a Fred en el cuarto, no lloraba, ni una sola gota.
Fred ya había intentado suicidarse un par de veces, obviamente que ni para auto quitarse la vida sirve, siempre lo descubrían, en esos momento se preguntaba, ¿porque a él? ¿Acaso hizo algún tipo de acto involuntario que lo llevó al infierno? Literal, pero bueno nos estamos pasando del tema.
Las manos de Fred temblaban, mientras que sus ojos se quedaban abiertos como platos mientras que sollozaba sin llorar, valla ¿eso es posible acaso? Sin embargo el miedo invadía el alma del menor, se sentía derrotado por dentro, era como si no hubiera alguien manejando su cuerpo ala felicidad.
Se dirigió al baño para mirarse al espejo mientras que quieto sus lágrimas caían, extrañaba a su madre, su hermano, que hace 3 años no lo veía, era como un pricionero sin salida alguna, solo limpio sus lágrimas y tomo unas pastillas antidepresivas y literalmente se atascó a ellas. Valla autoestima.
Debería dejar de hacer cosas sad ;-; pero la verdad estuvo corto y medio me salte del tema Xd, bueno gracias por leer! Los quiero! 6u6
🌔
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
FanficDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!