Fred se levanto de la cama algo aturdido, para así dirigirse al baño, se miró al espejo fijamente, ojeras, cara pálida y reseca, sin duda estaba hecho trizas.
Fred pasó su pálida mano por su cara, mientras que una cara de tristeza se formaba en ella. Quería llorar, pero no, el tenía que ser fuerte, sin importar lo idiota que fue al estar con Gold, pero el sabía que el no era malo, si no lo era antes, ¿no creen qué tal vez hay una pizca de cordura en el?. Quizás
Gold llego del trabajo, dejando su maletín para dirigirse ala habitación.
Al llegar noto que Fred no estaba, se sobresaltó, bajo rápidamente las escaleras para encontrarse con Fred tomando un baso de agua, miró de pies a cabeza a su baby' boy, aunque no lo crean, así como ven a Gold, el también tenía amor por Fred y sin duda le dolía ver a Fred sufriendo por su culpa, su estupida culpa.
Gold se acercó a Fred y lo abrazo por la cintura.- pasa algo..- dijo Fred con algo de desinterés.- yo...yo lo lame..- Gold fue interrumpido por Fred.- no te preocupes, ya...ya estoy a-acostumbrado..- la voz De Fred se iba quebrando lentamente.
Dio vuelta para quedar cara a cara, la cara de Gold estaba demasiado cerca del cuello de Fred, por lo cual al voltear los labios dieron un pequeño choque.- si...si me vas a...pegar...hazlo de una ves..- no, no lo haré.- ¿q-que?.- Fred estaba atónito, ¿como de un día para otro el había cambiado?.- lo que escuchaste, no lo haré, y bueno, hire ala habitación.- Gold se fue alejando de Fred, este solo tenía unas grandes ganas de correr y abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, y que estaba demasiado feliz.- G-Gol...daddy...- Gold volteo a mirar a Fred.- ¿si?.- Fred se acercó a él, y le dio un pequeño beso en la mejilla derecha.
Gold sonrío ante el acto tierno de este, simplemente, Gold se comprometería a respetar a su baby..
Ja! A qué no se la esperaban, si, lo sé corto y sin chiste(?, la verdad se que algunos dirán que porque no fue maltratado está vez :v, se que algunos no les gusta así que, prepárense :3.
Gracias por leer! Los amo!! Hasta la próxima!!!!
🌙
ESTÁS LEYENDO
Bad daddy🎀🍼 (goldred)
FanfictionDaddy...love me please...~ ADVERTENCIA⚠️ +18 🔞 solo mayores de edad contenido boyxboy si no te gusta puedes pasar a leer otra historia. !!Gracias!!