-Ashton, ¿Donde estamos?
-Tranquila, estoy contigo.
Y es entonces cuando parece volver a la normalidad -Ashton, sal de encima, se me rompió un tacón.- Aunque no del todo, sería mas normal que se regocije en mi cara que Ashton la esta abrazando, como si me importara en lo más mínimo, y si así fuera, no tendría tiempo de pensar en eso, necesito procesar lo que acaba de pasar.
Primero, ¿Porque Emily usa tacones? ni que fuera tan baja. Y al parecer, "Ojos de termh" no tiene la intencion de explicarnos nada.
Creo que Emily no se había dado cuenta de que algo raro estaba pasando, hasta que Ashton llevo sus dedos a su boca, y silbo fuertemente. Pero eso no era lo extraño, sino que después de eso, llega volando una criatura extraña, que la deja con tanto asombro, que sentada como estaba, empezó a arrastrarse hacía atrás cuando el ave estaba aterrizando.
Aterriza lentamente, en el cielo nublado, exhibiendo sus alas, como dos montones de plumas que baten al viento, haciéndolo suyo, diciéndole donde tendrá que llevarlo. Tenía la apariencia de un águila gigante, solo que de un rosado pastel, como el de las rosas más puras, y con varias plumas paradas en su cabeza. Su pico y sus patas eran blancos, y tenía ojos azules como una laguna profunda. Fácilmente podría decir que lo que más notaba en su simple mirada, era determinación.
-Damas primero- e indico con su mano al ave.
-¡No hablaras en serio! ¿Que se supone que es...- Estaba a punto de hacer esa pregunta idiota, cuando Ashton hizo el favor de ir a callarla.
-Emily, no es "eso", es un Nerdam, y su nombre es Field.
-¿Es una hembra? Es hermosa. - La miro con esplendor, y como toda respuesta Field ululea dulcemente.
-También puede entendernos perfectamente, - Mira a Emily advirtiéndole - ahora suban, viajaremos a la ciudad.
Emily vuelve a protestar y se niega a subir, hasta que Ashton tiene que arrastrarla hacia el Nerdam, y colocarla en su lomo.
-¿La ciudad? - Pregunto con interés. Donde estamos ahora parece ser la nada, y llevar a lo mismo, lo único visible es el cielo sin tiempo, me sorprendería encontrar una ciudad aquí.
Subo al lomo delante de Emily, que estaba tan asustada que no podía bajarse, y Ashton se coloca al frente mío, y posiciona sus brazos alrededor del cuello de Field.
-Volaremos a ella, tengan cuidado con las alas, sujétense bien. No tengan miedo, si caen, Field las agarrara.
-No tengo miedo - Le digo sinceramente.
-No hablaba precisamente de ti- Miro a Emily, pálida, sin intención alguna de moverse, y me agarro con cuidado de las frágiles plumas del lomo de Field, quien empieza a batir sus plumas y sacar sus garras del suelo.
Una vez que levanta el vuelo, siento como si yo fuera Field, como si fuera un Nerdam libre y pudiera ir a donde quisiera, el viento se siente fuerte debajo mío, y puedo contra todo. Pero lo cierto, es que si cambiara de lugares con Field, o me volvería un Nerdam, nunca podría volar tan gloriosamente como lo hacía ella. Llegamos a la ciudad en lo que ilumina un relámpago, y aterrizamos lentamente, como la había visto hacer antes.
Field se hallaba en el suelo, Ashton y yo bajamos, mientras que Emily sigue sin moverse. La bajamos del Nerdam y hacemos lo posible para que se mantenga de pie. Al voltear, me encuentro con la ciudad.
Aunque esto es lo menos parecido a una ciudad de lo que hubiera pensado. Era casi igual al escenario en el que estubimos cuando habiamos llegado, solo que este tiene un fondo mucho más claro, y todo se siente mucho más real. La misma niña esta esculpida en medio de las casas, esperando a que el agua bañe sus manos, para mojar la túnica a sus pies.
-¿Que hacemos otra vez aquí?
-Esta es la ciudad- Ashton habla para confundirme, ¿Acaso nos teletransportamos la primera vez? ¿O yo me imagine todo por el intenso viaje? Aunque seguramente ahora mismo esto sea un sueño y yo este tirada al lado del aljibe. Pero no quiero pensar eso, si esto es un sueño es el mejor que he tenido. Siento que soy parte de la tinta que se derrama sobre algun papel, para formar parte de un libro, como todos todos aquellos que duermen en mi estantería.
-Y no habiamos estado aquí antes, lo que viste fue solo un espejismo, para despistar al mal que rondaba por allí.
Emily se recupero de golpe, y corrió hacia nosotros - ¿Que es este lugar? ¿Que esta pasando?- Gritaba como loca, y resonaba en todo el lugar- Esto no me gusta nada Ashton, llévame a casa por favor.
Y entonces, Emily se puso rígida, clavo la mirada al frente, y simplemente camino.
Ashton sonríe como si fuera gracioso -Tonna, ¿Cuantas veces ya te dije que no te lleves a mis personas?- Luego de decir eso, una chica morena, morocha, despeinada, y algo bajita, sale de atrás de un edificio. Tiene unos ojos violetas impresionantes.
-Oh Ahston- dice fingiendo sorpresa, sin mirarlo siquiera - No te había visto, sino no me atrevería a tocarla- Chasquea los dedos y Emily se detiene, luego lo mira, y me mira a mi.
-¿Pero que tenemos aquí?- Dice divertida- Una novata, ¿Verdad?
Ashton asiente- Hace mucho que no nos topamos con una bi, déjame decirte que puedes ser un desastre, o lo mejor que pudimos atrapar.
¿Atrapar? ¿Una bi? En serio, cada vez estoy más perdida.
-No la confundas más de lo que está, Navi me dejo a su cuidado.
-¿Navi en persona? -Exclama- Debía de estar aburrida de tanto viajar a todos lados- se rie por lo bajo cuando al decir viajar hace una vuelta en el aire con los dedos.
-¿Hola? Sigo aquí saben.
-Claro, que despistada, olvide darte la bienvenida- Extendió las manos como un presentador de circo, y puso una voz grave, subiéndose a la misma fuente a la cual Ashton se había subido antes- Bienvenida al área 16, la más querida y, al mismo tiempo, odiada por los guardianes.
-¿Guardianes?
-Todabía no sabes, ¿eh? Parece que Ashton no quiso invertir el tiempo en explicaciones, pero en ese caso, me falto una- Y esta vez grito más fuerte- ¡Bienvenida a los guardianes!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Cielo [PAUSADA Y EDITANDO]
FantasyCuando Nataly, quien solía pasar los recreos en la biblioteca, conoce a Ashton, sucede un gran giro de lo que era su vida normal. Se aventura a un mundo de ilusiones y fantasías, donde nada es lo que parece. En medio de una gran guerra, que esta en...