Capítulo 9

30 2 0
                                    

-¿A que te refieres con guardianes?- Pregunto tranquilamente.

-Bueno, ese debe ser el propósito por el que Ashton te trajo aquí. Pero no entiendo, ¿Porque hay un humano? -Pregunta señalando a Emily, mientras se acostaba en la fuente.

-Lo que no entiendo es por que sigue sin moverse - Comenta Ashton mirando a Tonna, quien chasquea los dedos una vez más, y despierta a Emily de su ensueño.

-Bueno, mejor dejemos eso para después, me encanta introducir a las novatas. Ponte cómoda, y pregunta lo que quieras.

- Sostengo mi primer pregunta.

-Los guardianes es una organización para los que estamos aquí, que son designados a distintas áreas según su especialidad.- Hay más. Así que soy una novata porque piensan unirme a ellos. Bien, necesito más información.

-¿Por qué me llamaste bi?

-Ah, eso, es por tus ojos, muy lindos por cierto - Dijo que mis ojos eran... ¿Lindos? - Son como el verano - Dijo cerrando los ojos, para luego abrirlos rápidamente. -Oh lo siento, casi te vengo con un discurso - Bajo de un salto la fuente, por lo que su ropa la convirtió en una pequeña pelota por un momento -Bi, por bicolor, por si no lo captas, aunque lo dudo.

Llevaba puesto un buzo muy fino y largo, de un rosa pastel parecido al de Field, (quien por cierto estaba recostado durmiendo) que apenas dejaba ver la punta de sus dedos. Tenía un short celeste pálido, que pasaría despistado de no ser por que aún eran visible unos pequeños pedazos a cada costado, y unas medias blancas hasta el tobillo, pero estaba descalza. Aunque parecía una niña, se notaba que no lo era.

-¿Por qué Ashton se refirió a Emily como "mi gente"?

-Yo la he traído, por lo tanto debo hacerme responsable hasta recibir indicaciones, y como suelo traer gente cada tanto, me acostumbre.

-Pero, ¿Por qué quieren que me una a ustedes?

-¿No es obvio? Tienes alguna especie de habilidad, don, lo que sea, que te hace diferente al resto- Se acerca a mi, y pone cara de seriedad, como si fuera a decir algo muy importante.- Eres, como, semihumana.

No, no, no. No esta hablando en serio, ¿Verdad? Pero de ser semihumana, ¿Que pasaría? ¿Tengo poderes o que?

Tonna empezó a reír muy alto, y junto las manos entre sus piernas, para no aplaudir supongo - ¿Viste su cara? - Mira a Ashton, quien la miraba serio- Bueno, no fue tan gracioso- Pero, contradiciendo lo anterior, se le escapo un risita por los labios - Esta bien, dejen esas caras y basta de preguntas, mañana empezamos con el entrenamiento, ¿Que te parece?- Ashton acepta, y llama mi atención para que lo siga.

Tonna se dirige a Emily y la golpea en el hombro amistosamente, tubo que agacharse un poco, ya que estaba sentada, con las piernas cruzadas, y así había estado desde que Tonna, digamos, la liberó -Vamos, ya paso tu hora de dormir - Ella niega con la cabeza- En serio, ¿No estas cansada?

-Claro que estoy cansada, ¡Cansada de este lugar!

-Oh, bueno yo no diría que es tan malo, de hecho lo prefiero a...

- ¡No me importa! Quiero irme de aquí, y nada de lo que me dijo el señor Astrende funciona. Calmada, serena la mente. Saldras de allí si te relajas - Luego de gritar, murmura para sí misma- Lo que tu digas.

-Vamos Emily - le digo yo- Despues te conseguiremos unos zapatos, tranquila.

-No me movere de aquí a menos que sea para irme a casa.

Miro a Ashton preguntandole que iba a hacer ahora, y este sonríe como diciendo, yo lo tengo. Su sonrisa es encantadora, pero no la conquistaría con eso- ¿Quieres dormir conmigo? Te quedas calentita, no tengo que hacer guardia - Mira a Tonna, que esta entre reirse y poner mala cara- Los dos ganamos.

-No. - Esta bien, no me esperaba eso.

-Bien, ahora harás guardia solo, me ire de paseo - Ashton estaba a punto de responder, pero Tonna había desaparecido.

-¿Cómo...

-Mañana, ahora a descansar.

-Pero, ¿Dónde dormiremos?

-En Field. Ayudame a levantarla- señala a Emily, que no pudo más y cayo rendida al suelo. Los dos la llevamos al lomo de Field, y un vez allí nos recostamos comodas en ella. Ashton se fue a hacer guardia, aunque no se exactamente de qué, y se esfumo en las sombras.

Me parecio haber oído un aullido, frío, pero tranquilizador.

Nuestro Cielo [PAUSADA Y EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora