Con temor Dovahkiin caminó lentamente hacia atrás sin perder de vista a el par aliens amenazantes , dió un profundo respiro teniendo en mente que era la hora de su muerte y cerró los ojos esperando el disparo.El alien disparó pero no le dio a el pequeño rubio , la nave espacial se movía de un lado a otro haciendo que el equilibrio se perdiera, el niño cayó sentado al suelo y se sostuvo fuertemente de una de las tuberías.
Mientras tanto en una de las montañas semi nevadas de South Park , Eric se encontraba lanzando fuegos artificiales al cielo , la explosión de los mismos golpeaba a la nave alienígena ; cuando la nave porfin perdió rumbo, el chico fuertesito corrió en la dirección que pensó que aterrizaria.
Luces intermitentes rojas y una alarma inquietante ambientaba el lugar , Dovahkiin tenía tanto miedo que lagrimas comenzaron a salir de sus ojos ; un gran estruendo hizo que Dovahkiin y los aliens salieran disparados contra la pared dejándolos inconscientes.
Eric llegó al lugar con mucho cansancio , mientras tomaba aire miraba como el centro comercial era la zona de aterrizaje de un objeto no identificado , una pequeña explosión hizo que el lugar ardiera en llamas lentamente , con la adrenalina en su cuerpo , Eric tomó fuerzas y corrió hacia las llamas desesperado hasta que un sonido lo hizo detenerse , era el señor Marsh semidesnudo con un Dovahkiin inconsciente en sus brazos .Randy: ¿Que haces despierto tan noche? -pregunta un poco molesto-
Eric: No se , ¿Que hace usted semi desnudo con un chico dormido en sus brazos? -regaña molesto-
Randy: Joder , es verdad - le entrega el cuerpo del rubio a los brazos de Eric-
Eric: -le mira molesto y confundido-
Randy: ahora es tu problema chico -sale corriendo- ¡adiosin!
Mientras el adulto responsable salía corriendo Eric le miraba mientras pensaba : -"que hijo de puta"- ,sin nada más en mente , comienza a caminar a la casa de Dovahkiin ; tras una larga caminata apenas girar el letrero de South Park , Dovahkiin despierta asustado moviéndose de un lado para otro provocando que él y Eric se imparten contra el suelo.
Eric: ¡Ah mierda ! ¿¡que te sucede?! -relega levantándose del pavimento-
Dovah: -su mirada inquieta a concentraba en todos lados menos en Eric-
Eric: -mira al rubio en silencio-
Dovah: -su mirada al fin le presta atención a Eric haciendo que se salte del susto-
Eric: antes de que digas algo déjame explicarte que pasó -le dice un poco nervioso- una luz en el cielo me despertó y pensé que eran aliens , tome mi teléfono e iba a grabar pero me di cuenta que estabas siendo arrastrado así que intenté ayudar...
Dovah: -le mira confundido-
Eric: ¡No es porque me gustes , que te metan una cosa alienígena por el ano te deja tocado! -Grita molesto-
Dovah: -mira a otro lado y se levanta del suelo-
Eric: Bueno niño nuevo -toma el delgado brazo del rubio- te salve de esos marcianitos , ahora tu debes darme algo a cambio
Dovah: -le mira intrigado-
Eric: -le susurra al oido- quiero tus Twinkies
Dovah: -Jadea del susto y retrocede-
Eric: los vi entrar a sus casas con Twinkies y no compartieron , mínimo se agradecido -hace un gesto de modestia-
Dovah: -asiente con la cabeza-
En un lugar lejos de Colorado , un hombre de cabello canoso y una gran herida en el ojo cubierta por un parche recorría largos pasillos que se alumbraban con cada paso , los soldados se ponían firmes con tan solo verlo a la distancia ; una gran puerta de metal se abrió ante sus ojos y esta dejo ver a muchos hombres con trajes elegantes decorados con medallas asustados hasta el punto de sudar.
Hombre malo del gobierno: ¡Ya detentan ese ruido! ¿¡Acaso estamos en la primaria?! -gritaba con una voz firme-
Hombres del Ejército: No señor -se sientan en las sillas y se acomodan frente a la mesa-
Hombre malo del gobierno: Bien , el día de hoy , Sábado 12 de enero 3:46 am , les e llamado debido a que un objeto volador no identificado se impactó en una plaza comercial en South Park Colorado -pone sus brazos en su espalda y comienza a caminar alrededor de la mesa- mis hombres ya están en la zona tomando muestras de ADN de los visitantes...
Hombre comandante: ¿Visitantes? -pregunta con curiosidad-
Hombre malo del gobierno: exacto , en ese o.v.n.i estaban un total de 5 ciudadanos y más de 7 alienígenas , los ciudadanos fueron identificados y llevados al hospital de donde provienen...
Mujer de la marina: ¿Pero que pasara si los ciudadanos se preguntan que ocurrió ?
Hombre malo del gobierno: todos estan con la escusa de que fueron a un bar gay y después de la acción sintieron remordimiento para después beber y en consecuencia tener un choque automovilístico ¿inteligente ,no es así ?
Jefe del ejército: fue una gran táctica comandante , pero el presidente espera que no ocurra ningún error como sucedió en Idaho con ese niño rubio que con un berrinche destruyó la metrópoli -alega con voz presumida-Hombre malo del gobierno: No sucederá , de hecho , descubrimos armas espaciales, por ende ,nueva tecnología para nuestras fuerzas militares.
Jefe del ejército: Eso suena estupendo , sólo le solicitó que usted en persona participe en la recolección de material alienígena , ya sabe , la gente es curiosa.
Hombre malo del gobierno: A sus órdenes -se inclina levemente-
ESTÁS LEYENDO
El niño nuevo esta explorando South Park
Fanfiction(*La historia contiene spoiler de la serie y los videojuegos leer bajo tu propio riesgo*) La siguiente historia contiene material ofensivo para algunos por lo tanto se recomienda que nadie lo deba leer....