Episodio 24 : Violencia familiar

159 18 12
                                    

Dovahkiin después de comer subió a su cuarto ; se acercó a la pecera y comenzó a alimentar a su mascota , después de ver que su pecesito comenzó a comer  caminó a la cama para recostarse cómodamente y dió un suspiro profundo mientras poco a poco cerraba los ojos relajandose hasta el punto de quedarse profundamente dormido.
      En la noche un ruido muy fuerte levanta al pequeño, se levantó agitado mirando hacia su puerta donde podía verse luces del pasillo encendidas ; se levantó de la cama y camino hacia la puerta hasta escuchar un fuerte grito de su padre.

Chris: ¡Te dije que este lugar no era seguro mierda! - gritó agitado-

Kelly: ¡ Nuestro hijo merece una vida tranquila y este lugar le hace muy feliz !

Chris: ¡No le hará muy feliz que termine siendo partido a la mitad para experimentos del Gobierno !
¿y te haces llamar madre?

Kelly: ¿Que hay de ti padre del año ? Salir a drogarte es una de las terapias a seguir para lograr que tu hijo tenga una vida normal según tú

Chris: Mínimo no soy un puto borracho de mierda que esconde las botellas detrás de la alacena , a mi al menos me pone tranquilo pero ¿Que hay de ti? ¿y si en tus borracheras llegas a hacerle algo?

Kelly: ¡Yo no haré nada de eso!

-se escucha un golpe -

Chris: ¡Mírate! Ni puedes quedarte parada

Kelly: uy ya hablo el perfecto

Chris: no empieces a joder con eso Kelly

Dovahkiin estaba posado justo a un lado de la puerta donde podía escuchar a duras penas la conversación, él se encontraba asustado , nunca había visto a sus padres gritarse de esa manera y mucho menos sabía que ambos tenían adicciones.
    De pronto un sonido de golpe resuena en la casa , el rubio se acercó más a la puerta temblando...

Kelly: ahí está ¡lo que te mereces maldito drogadicto!

Chris: ¡no vuelvas a levantarme la mano ! -se escucha que la empuja- ¡no entraras a mi casa así!

La puerta se abre mientras los quejidos de Kelly se escuchaban seguidamente , la puerta se cierra tan fuerte que las paredes vibraron ; pasos pesados sonaban a la par con el chillido de las escaleras , Dovahkiin se alejó rápido de la puerta para esconderse debajo de la cama.
     La puerta se abre lentamente iluminando la habitación , la sábana de la cama del niño era tan larga que cubría el fondo de la cama haciendo que pocos reflejos de luz le atravezaban.

Chris: ¿Hijo? Campeón ¿dónde estas? -entra a la habitación-

Dovah: -se oculta aún más en silencio mientras lágrimas comenzaron a salir de sus ojos-

Chris: Dovahkiin... -se acerca a la cama lentamente-

Dovah: -con mucho miento sus lágrimas salían más y más pero sin hacer ruido alguno-

Chris estaba a punto de mover las sábanas pero un ruido en el patio trasero llamó su atención , Kelly había entrado por la puerta de atrás : - ¡Que ni se te ocurra tocar a mi bebé! - gritó agresivamente haciendo que Chris bajara corriendo.
   El pequeño rubio salió con dificultad para correr a la entrada de su cuarto escuchando como sus padres se gritaban nuevamente , bajó las escaleras lo más rápido que pudo para ver como Chris tomaba a Kelly del cabello empujandola agresivamente a la puerta de la entrada.

Chris: Vuelve a tu habitación hijo
-dijo sereno y un poco nervioso al ver a su hijo-

Kelly: -se comenzó a forcejear-
¡no le hagas caso bebé sal corriendo de aquí!

Dovah: -se quedó paralizado del miedo llorando sin hacer ni un sólo ruido-

El sonido de las sirenas de la policía se escuchó de la nada mientras una voz masculina gritó a través de un megáfono.

Oficial : ¡Salgan de ahí sin hacer más problemas!

Chris soltó a Kelly haciendo que ella cayera al suelo , ambos se miraron mutuamente pero fueron interrumpidos por el policía quien gritó más molesto

Oficial: ¡Salgan de una vez!

Lentamente la puerta se abrió mientras los padres de Dovahkiin salían mirando al suelo y con las manos arriba , los oficiales de policía fueron tras ambos metiendolos a las patrullas , Dovahkiin caminó a la puerta para ver como sus padres eran llevados a la cárcel.
    Cuando la patrulla arrancó pudo escuchar como unas voces le llamaban

Stan: ¡Niño nuevo!

Kyle: -al estar a lado de Dovahkiin pone sus manos en sus hombros- ¿te lastimaron?

Dovah: -negó lento con la cabeza-

Stan: te...¿te sientes bien?

Dovah: -niega con la cabeza-

Butters: -llega corriendo y le pregunta a Dovahkiin - ¿no te lastimaron ?

Dovah: -niega con la cabeza-

Eric: ¡Niño nuevo! -Grita a lo lejos para llegar corriendo a la entrada de la casa de Dovahkiin-
¿Estas herido?

Dovah: -niega con la cabeza-

Kyle: vamos di algo

Eric: ¿¡hablas encerio Kyle!? El pobre sufrió algo traumático , ten más consideración -abraza a Dovahkiin suavemente- si quieres llorar esta bien

Dovah: -confundido le abraza igual-

Kyle: Eh-ehhh

Stan: ¿Cartman ?

Eric: ¿acaso soy el único con corazón aquí ? Abrazenlo también

Stan y Kyle intercambian miradas confusas para seguido abrazar a Dovahkiin ,Butters por otro lado solo podia pensar en lo atento que fue con su enamorado.
  Dovahkiin comenzó a llorar en silencio abrazando más fuerte a Eric hasta que poco a poco se quedó dormido.

El niño nuevo esta explorando South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora