Episodio 11: Contacto muy interno

234 18 1
                                    

Después de la cena y de lavarse los dientes , Dovahkiin se fue a dormir no antes de recibir el beso en la frente se su madre ; en su suave cama y las cálidas sábanas  el sueño acumulado en él  hizo que sus párpados se volvieran más y más pesados hasta el punto que no se abrieron.
   El pequeño pez se encontraba felizmente nadando hasta que una vibración le asusto , una luz brillante que entraba a la habitación de Dovah dio paso a un ser muy extraño , alto y blanco de grandes ojos negros.

  Dovah: -tras recibir un fuerte golpe en la cabeza abre sus ojos difícilmente- ehh.... -pudo ver árboles- ¿Porque estoy aquí ?

  ???: Muuuuu

Dovah: -aún con los ojos entre abiertos- ¿Mu?  ¿Me están secuestrando vacas ?

  De un momento a otro un gran destello iluminó el cuerpo de Dovahkiin haciendo que en un abrir y cerrar de ojos estaba en un lugar nuevo ; las paredes eran metalicas con destellos azul aqua ,el suelo tenía patrones poligonales extraños y de vez en cuando habían cosas pequeñas en el suelo en forma de huevo.
   Una gran puerta se abrió y ahí fue donde Dovahkiin pudo escuchar voces , primero tu de un hombre que decía : -"Vamos más rápido y con el grande negro que tienen ahí"- , esto asustó al pobre niño lo que le hizo abrir sus ojos de nuevo para ver a un hombre musculoso ser violado por una máquina alienígena, con enojo el niño comenzó a moverse intentando liberarse de tres alienígenas que le sostenían con fuerza las extremidades.
   Los alienígenas colocaron en una mesa boca abajo al joven rubio, tomaron sus caderas haciendo que se sostuviera en sus rodillas , de eso Dovahkiin comenzó a sentir una brisa que le hizo sentir incómodo.

Dovah: Eh , Porfavor déjenme ir , primero no decir nada de esto pero déjenme ir -un sonido agudo se comenzó a escuchar mientras que un alien presionaba botones-¿¡Qué es eso!?

Con gran desesperación el joven rubio intento moverse pero era tarde , sus extremidades estaban atadas con cadenas de metal provenientes de la mesa , ante tanta presión algo le hizo detenerse , era una sensación de ir al baño pero a la inversa , nuevamente intento moverse pero al hacerlo lo que sea que fuera eso le generó un dolor inmenso.
  No quiso rendirse y otra vez se movió a un lado pero inevitablemente el dolor llegó nuevamente hasta que ese dolor soportable comenzó a descartar su voz ,lo que generaba ese dolor comenzó a moverse rápidamente, ya sin soportarlo más Dovahkiin soltó un grito tan fuerte que la cabeza de los alienígenas estalló al igual que la máquina que controlaba la fuente de dolor .
   Tras todo esto el joven pudo escuchar que lo que sea que estaba en su zona rectal se terminó de introducir en él , las cadenas en sus extremidades a abrieron dejando al chico libre , pero al intentar salir un campo de fuerza rodeaba ese lugar , miró al rededor hasta que una extraña máquina salió de la pared al igual que la cosa rara en el trasero de Dovahkiin , al ver que estos estaban relacionados se inclinó un poco dejando que las dos máquinas se miraran , de un momento a otro el cuerpo del rubio se volvió luz que quedó atrapada en la máquina que estaba en la pared , como si el fuera a lanzarse su luz se topó con el suelo haciendo que nuevamente su cuerpo apareciera , con miedo miro a todos lados hasta dar con la mirada de un señor.

Dovah: -brinca del susto-

???: Lo que hiciste fue increíble niño , ¿tu eres el nuevo vecino ?

Dovah: -le miro sorprendido-

???: ¿Que no eres tu el que se mudo a South Park?

Dovah: -asiente con la cabeza lentamente-

???: Bienvenido a Colorado niño , yo soy Randy Marsh , soy tu vecino de como tres casas , hey ya que estas ahí ¿Puedes liberarme?

Dovah: -lentamente camina hacia Randy-

Randy: Así que niño ¿eres gay?

Dovah: -deja de caminar y le mira confuso-

Randy: South Park es un lugar muy actualizado socialmente , no te juzgo

Dovah: -niega lentamente con la cabeza-

Randy: Oh ¿no? Pensé que si porque cuando te metieron esa sonda alienígena por el culo , tu rostro se miraba sonrojado así que si no eres gay a lo mejor y te haces gay

Dovah: -le mira asqueado y comienza caminar hacia atrás-

Randy: ¡Espera ! Perdon por decir eso , te prometo que no me dire a nadie que te gusto que te metieran la sonda en el ano pero dejame salir

Dovah: -camina rápido a Randy hasta que un campo de fuerza lo detuvo-

Randy: Oh rayos , creo que debes desactivar los escudos , quizá y los aliens tengan centros de control por ahí ¿podrías ir ?

  Sin decir nada , Dovah caminó hacia la única puerta que había , con cautela se escabullo entre dos aliens que estaba hablando de  algo , así continuó por los pasillos sin llamar la atención hasta que llegó a un cuarto rojo con cámaras en donde penetraban a la gente , el rubio bajo sus pantaloncillos dejando salir la sonda , se inclinó un poco dejando frente a frente la sonda con el panel de las cámaras, un ruidito se escuchó y por lo que se miraba en las cámaras los escudos y cadenas se habían desactivado , con alivio Dovahkiin subió sus pantalones e intento salir pero dos alienígenas con uniforme entraron apuntandole con un arma espacial muy amenazante.

El niño nuevo esta explorando South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora