Episodio 16: El enemigo

190 19 2
                                    

  Stan y Dovahkiin caminaban tranquilamente hacia el castillo con paso lento para que los enrojesidos ojos de Stan se recuperaran.
   En el camino , Stan pudo ver a lo lejos el como Wendy junto con Kyle se encontraban fuera de la casa de Eric ; cuando Stan les saludo , ellos corrieron hacia él con gran alegría.

Wendy: -le abraza su brazo derecho- me alegro que estés bien
-dice acomodandose en su hombro-

Kyle: -le abraza su brazo izquierdo- espero y estés bien...

Stan: -con un leve sonrojo en su rostro - No es nada , ya me siento mejor -suelta una risilla-

  Dovah: -al ver como a encontraba la situación de Stan , sonríe caminando hacia la puerta pero esta derrepente se abre-

Butters: -abre la puerta y mira a Dovahkiin- Estas bien -dice aliviado- justo ahora iba a salir para buscarte , como tardabas mucho me empecé a preocupar

Dovah: -sonrie y entra a la casa-

  Todos los chicos y chicas estaban sentados en sillas frente al Castillo  del Reino Kuppa , Cartman vestia de mago mientras que en su mano izquierda sostenía una rama.
   Dovahkiin junto con Butters se sentaron enfrente donde habían dos sillas desocupadas , como la reunión aún no empezaba decidieron comenzar a hablar acerca de cómo era la escuela donde asistiría Dovah ; según la descripción de Butters esta tenía un patio amplio donde vendían comida , alrededor se encontraban los salones de secundaria , dos pisos más arriba a encontraban las aulas de preparatoria ; la idea de tener un casillero le emocionaba al pequeño rubio.

Eric: Bueno parece que ya estamos todos -dice al ver como Wendy entraba para sentarse - según por información dada por nuestro cuervo espía , los orcos están planeando quitarnos la vara de la verdad -levanta su mano izquierda dejando a plena vista la vara- esta es la vara de la verdad , quien la tenga controlara el universo , por eso no debemos permitir que esos orcos lo tengan ya que es posible que conviertan el mundo entero en un pantano horrible.

Bebe: -con curiosidad le pregunta a Eric- Ya veo pero ¿nosotros porque lo tenemos ?

Eric: -baja la vara-  Nosotros mantenemos el equilibrio entre razas , un hábitat para orcos , otro para elfos y demás criaturas mágicas , compartir es una virtud de los humanos

Wendy: Wow , que genial se siente ser humano -dice orgullosa-

Eric: pero claro que si , los humanos somos super cool

  Pasaron minutos para que el patio frontal de Cartman se llenará de niños con cascos de bicicleta que se auto nombraban
"Los orcos del pantano pestilente",las niñas con mucho valor salieron corriendo en dirección a los orcos con espadas de cartón y foamy en sus manos , Clyde con ganas de lucirse se metió contra cinco orcos a la vez e inesperadamente salió victorioso , esto hizo llamar la atención de Bebe .
   Con gran velocidad, uno de los orcos salió corriendo en dirección opuesta a la pelea , Dovahkiin al verlo salió corriendo tras él, con mucho esfuerzo el pequeño rubio apenas podía seguir el paso pero no se rendía ; tanto fue que corrieron que llegaron hasta la zona donde se estrelló el ovni.
     Aún en la batalla , Butters se percató muy tarde que ni Dovahkiin ni la vara de la verdad se encontraban ,al ver que Eric seguía en el campo de batalla él para decirle.

Butters: ¡No puedo ver a la vara de la verdad en ningún lado! -gritó asustado-

Eric: -con voz calmada le contesta- No te preocupes paladín , pude ver como el niño nuevo salió corriendo para atrapar al ladrón

Craig: -les escucha y decide unirse a la conversación- espera ¿dejaste que un novato fuera en busca de la vara de la verdad?

Eric: -se queda en silencio-

Butters:  -mira a los dos en silencio-

Eric: Tienes razón , ¡Butters!Ve con Craig por el niño nuevo ,por cualquier cosa

Butters corría aún más rápido que Craig dejandolo como un metro atrás, en el fondo Butters no quería que lastimaran a su amigo y como él apenas empezó a jugar entraría en gran desventaja.
    En la zona del centro comercial;Dovahkiin seguía al orco entre las multitudes de personas que seguían ahí , el orco para buscar ventaja corrió en dirección de los soldados para fingir que le querían lastimar , pero esto le salió mal ya que se tropezó haciendo que Dovahkiin también lo hiciera al momento de chocar con él .

Soldado: ¿no saben leer ? Esto es una zona restringida ¡salgan de aquí!

Orco: ayudeme señor ese niño me quiere pegar -dice desesperado-

  Dovah: -niega con la cabeza-

Soldado: Si no se van de aquí el que reciba un golpe ¡serán ustedes dos!

Hombre malo del gobierno: -sale de una de las campers del lugar-
¿¡por qué demonios hacen tanto ruido!?

Dovah: -al mirar al señor siente un miedo profundo que le hace levantarse para retroceder-

Hombre malo del gobierno:
-mira de reojo movimiento y al ver que es un niño le observa fijamente- Tú eres....

Dovah: -queda paralizado del miedo-

Hombre malo del gobierno: ¡Tú eres ese niño ! -Camina amenazante hacia el pequeño-

Dovah: -sale de su trance y le quita la vara de las manos al orco-

Orco: ¡Hey , eso es mío!

Hombre malo del gobierno: Oh no , no escaparas de nuevo -corre hacia Dovahkiin y lo toma fuertemente del brazo-

Dovah: -entre quejidos y jaloneos intenta huir pero sin éxito-

Butters: ¡POR LA FURIA DE MI MARTILLO! -grita mientras lanza su martillo por los aires-

El martillo con gran precisión pudo golpear el costado de la cabeza del hombre viejo que tenía retenido a Dovahkiin , el pequeño rubio al ver una oportunidad para escapar decidió tomarla y salir corriendo hacia los brazos de su amigo.

Butters: ¿Estas bien ?

Craig: Mierda Butters , eso fue muy rebelde de tu parte

El hombre malo del gobierno con duras penas ordenó a los soldados cercanos capturar a Dovahkiin,  los jóvenes con nada más que hacer huyeron del lugar perdiéndose entre la multitud.

El niño nuevo esta explorando South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora