Episodio 22 : Una nueva oportunidad

163 20 12
                                    

Butters se encontraba barriendo las escaleras hasta que el sonido e la lluvia golpeando contra la ventana de la entrada.

Butters: -deja de barrer y mira a la ventada- ¿cómo llovió si aún había un cielo azul? -se acerca a la entrada y abre la puerta- espero y que Dovahkiin no se encuentre fuera , se puede enfermar.

De pronto sus pensamientos estaban llenos de recuerdos que pasó junto a Dovahkiin , una ligera sonrisa se dibujo en su rostro cuando pensó que podia cuidar de Dovahkiin cuando a enfermara , sonrió un poco y cerró la puerta para continuar barriendo.
   La lluvia duró horas hasta que poco a poco las nubes grises se dispersaron dejando ver el cielo anaranjado que anunciaba lo cerca que estaba la noche , el rubio ya había terminado de limpiar la casa y ahora se encontraba sentado en una silla frente al horno , un delicioso aroma podía olerse en la habitación el cual provenía de un pastel que estaba horneandose.
     Un sonido musical que sonaba a lo lejos llamó la atención de Butters quien se había quedado dormido , tras despertar tan brusco corrió hacia el horno donde con un cuchillo atravesó el pastel , afortunadamente el pastel no estaba listo pero el sonido ya a había detenido ; Caminó a la sala donde su teléfono marcaba una llamada perdida de su padre , con fastidio regreso la llamada la cual fue contestada por una voz muy molesta...

Sr.Stotch: ¡Porque mierda no respondes el teléfono!

Butters: estaba dormido y el teléfono estaba lejos...

Sr.Stotch: Excusas...

Butters: no es una excusa pero si lo quieres ver de esa manera esta bien

Sr.Stotch: ¡no me estés contestando de esa forma jovencito!

Butters: ¿cómo? Sólo te dije que no era una excusa

Sr.Stotch: ¿¡y sigues respondiendo!?

Butters: adiós papá, saluda a mamá de parte -cuelga la llamada-

  Con estrés , Butters toma impulso para golpear la pared con su puño , antes del impacto , el joven se detiene para comenzar a reflexionar sobre lo que estaba a punto de hacer

Butters: ya no más , no seré como él, no voy a ser como él

Suspira y camina a la cocina para sentarse frente al horno nuevamente  , con tristeza mira el pastel hasta que por obra de su visión mira su reflejo en el cristal del horno , los recuerdos comienzan a regresar a su mente.
  Era el año anterior y todos los chicos se encontraban saliendo del edificio de la escuela ; Butters tenía la mirada baja , el estrés de la escuela y de su familia le estaban comenzando a afectar en la vida , ya no podia mantenerse positivo y se veía claramente en su rostro.Por accidente , el rubio tropieza con Wendy tirandola al suelo , en lugar de disculparse como siempre era de esperar de Butters él sólo continuó caminando sin decir nada.

Wendy: ¿¡acaso estas ciego!?
-alega en el suelo-

Butters: -le escucha pero continúa caminando-

Wendy: ¡Te estoy hablando!

Butters: -con molestia se detiene y gira para mirarla a los ojos- pues no es mi maldito problema que estés parada en medio del puto camino

Wendy: eh...

Butters:  ¡a si que deja de alagar pendeja y aprende a no estorbar!

Tras la escena , Wendy se quedó en el suelo con los ojos llorosos pero del asombro sus lágrimas no caían , Stan junto a sus amigos salieron en el momento justo donde Butters le había insultado gravemente ; como era de esperar Stan corrió hacia Butters defendiendo a su novia .

Stan: ¿Que demonios te sucede?

Butters: eso a ti que te importa , mejor enseñale a tu novia a no estorbar el camino

Eric: Ohhh viejo -murmuró preocupado-

Stan: te enseñaré que es un estorbo -se posicionó para comenzar a pelear-

Butters: -rápidamente se lanza contra Stan y comienza a golpearle a puño cerrado sin parar a los costados de su rostro-

Kenny: ¡MPHHHF MPHHF! -gritó Kenny corriendo hacia ellos-

Eric: que intenso... -corrió hacia ambos-

Kenny separó con fuerza a Butters de Stan , muy dificilmente podía mantenerlo y como su último recurso intento hacerlo entrar en razón.

Kenny: mphhf mph mmmph -con molestia se quita su gorro- tranquilo Butters , todos llegamos a enfadarnos con Wendy pero no hay razón para golpear a su novio , sólo quería ayudarle

Eric: -toma con fuerza a Stan quien quería seguir peleando-

Butters: ¡Esta bien me calmo pero sueltame!

Después de esa pelea los días fueron incómodos , la gente se alejaba de Butters mientras murmuraban a sus espaldas ; si su relación con otras personas era difícil ahora absolutamente nadie le hablaba , incluyendo los maestros.
  Butters abre los ojos para ver que se encontraba en la cocina , ese recuerdo ya se había ido , con alivio toma el cuchillo y penetra el pastel para ver si ya estaba listo , en efecto si que lo estaba , apagó la flama y con guantes saco el pastel del horno.
  Posó el pan en una base redonda en la mesa , al parecer el pastel sería de fresa y para acompañarlo sacó del refigerador betún para pastel blanco , con tranquilidad espera a que el pastel se enfríe y enseguida da un suspiro.

Butters: ya no seré así , voy a ser una mejor persona , una mejor persona para él  -sonríe -

El niño nuevo esta explorando South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora