En una nueva mañana en South Park , Chris se sentó en la cama mientras miraba el retrato de su esposa que tenía en sus manos , dió un suspiro y seguido procedió a levantarse ; tomó su uniforme de trabajo y caminó hacia el baño para darse una ducha pero antes se detuvo para ver con melancolía la puerta de su hijo.
Mientras tanto , Dovahkiin se encontraba acostado en su cama cubierto por sus sábanas , estaba despierto ya que no durmió en toda la noche pensando en su madre ; de pronto , tocan a su puerta llamando su atención.Chris: Hijo ¿estás despierto?
Dovah: Si -responde con desdén-
Chris: -abre lentamente la puerta- te dejaré el desayuno en la mesa , aún no dicen cuando se reanudarán las clases así que si deseas puedes dormir un rato más.
Dovah: está bien
Chris ya estaba listo para ir a su trabajo y antes de irse entró nuevamente a la habitación de su hijo para darse cuenta que seguía recostado en la cama , caminó hacia él para sentarse en la orilla de la cama y decirle amablemente:
Chris : Voy a trabajar hijo , sería lindo que para la noche viéramos una película ¿Cuál te gustaría ver? Puedes elegir opciones mientras no estoy...
Dovah: y si no regresas...¿que tal si también te ataca un zombie?
-se oculta aún más entre sus sabanas-Chris: Hijo....
Dovah: ¡No salgas! -se levanta bruscamente- ¡No quiero perderte a ti también! -sus ojos comienzan a enrojecer- no quiero...
Chris: -al ver que su hijo comenzó a llorar se acerca a él para abrazarlo fuertemente- yo también la extraño...pero debemos ser fuertes para salir adelante , créeme que no quiero salir de la casa pero tengo que traer suministros para nosotros , volveré , te lo prometo.
Chris ya había salido de casa para ver su alrededor , todo parecía tranquilo , no había un caos como él pensó pero aún asi no bajó la guardia teniendo consigo un arma cargada pero con seguro, antes de irse en su automóvil fue a casa de Butters para tocar su puerta.
Un cansado Butters abrió la puerta para ser invitado a la casa de los Moretti para hacerle compañía a el joven Dovahkiin , él aceptó inmediatamente haciendo que Chris se relajada un poco ; Butters pudo ver como Chris se iba en su automóvil con un rostro preocupado.
Tras vestirse y preparar cosas para ir a casa de su amigo , Butters salió rumbo a la morada de Dovahkiin para intentar subirle el ánimo ; tocó la puerta para escuchar como una dulce voz respondía: -adelante- .
Entre las calles de South Park , Chris se encontraba nervioso conduciendo hacia su trabajo , miró a su alrededor nuevamente y todo parecía normal , la gente no estaba asustada ni preocupada que casi pareciera ser un sueño que su esposa muriera devorada por criaturas sólo conocidas en el cine , dió un suspiro nuevamente y siguió conduciendo.
Nuevamente en casa de los Moretti , ambos rubios se encontraban desayunando mientras que miraban un video de risa desde el celular de Butters el cuál de vez en cuando miraba a Dovahkiin de reojo mientras que el pequeño rubio de vez en cuando reía lo que hacía contraparte a sus ojos rojizos por tanto llorar .Butters: Oye Dovahkiin...
Dovah: si hablaras de lo que yo pienso , estoy bien...
Butters: ohh ya....y que tal ¿quieres hacer algo?
Dovah: me incomoda el hecho de que se encuentren zombies en el pueblo ¿crees que se expandiera?
Butters: no lo se , pero si se que al pueblo le dará igual , la ignorancia prospera -dice moviendo sus brazos en señal de burla-
Dovah: por cierto , papá quiere que veamos una película en la noche ¿puedes recomendarme alguna?
Butters: secreto en la montaña...
Dovah: Oh ok -saca su teléfono de su bolsillo-
Butters: ¡es broma!
ESTÁS LEYENDO
El niño nuevo esta explorando South Park
Fanfiction(*La historia contiene spoiler de la serie y los videojuegos leer bajo tu propio riesgo*) La siguiente historia contiene material ofensivo para algunos por lo tanto se recomienda que nadie lo deba leer....