El trío de rubios caminaban rumbo a la estación de policía, Kenny al ver que Dovahkiin se notaba incómodo decidió darle señales a Butters para que le prestara atención.Butters no captaba esto hasta que Kenny le lanzó una bola de nieve , al darse cuenta se acercó a Dovahkiin dándole un abrazo por la espalda.
Butters: no te desanimes Dovahkiin , todo estará bien si estas con nosotros.
Dovah: lo se pero no quiero ver a mis padres actuando extraño.
Kenny: no te preocupes , ya deben estar mejor.
Al estar frente al edificio el pequeño rubio se detuvo contemplando su reflejo , Kenny le tomó del hombro mostrando una genuina sonrisa al igual que Butters ; al entrar el jefe de policía les preguntó lo que hacían ahí por lo que los chicos explicaron la situación.
Al estar en la celda que les habían dicho pudieron ver que esta estaba vacía, Dovahkiin comenzó a hiperventilarse mientras buscaba a sus padres con la mirada , Butters intentaba tranquilizarlo pero fue interrumpido por un guardia que les miró a lo lejos.Guardia: esas personas fueron liberadas hace 7 horas -les mira con desprecio -
Dovah: ¿cómo?
Guardia: un viejo con un parche en el ojo se los llevo
Butters: Oh no , el tipo malo del gobierno
Dovah: tengo que ir por ellos...
Butters: ¡no! Ese tipo quizo matarte
Dovah: ¡si no lo hago los matará a ellos!
Dovahkiin salió corriendo rumbo a la zona del centro comercial pero fue derribado por Butters , este no le permitió ir llevándolo a su casa a pesar de que el pequeño rubio se opusiera.
El estar en su casa Dovahkiin se encontraba sentado en su sofá con Butters y Kenny mirándole fijamente.Kenny: así que si ese tipo es malo y al parecer te quiere a ti ¿no crees que sea un cebo?
Dovah: no me importa , no quiero que lastimen a mis padres...
Butters: pero...¿y si te lastimaran a ti ?
Dovah: no importa...
Butters: ¡a mi si ! -gritó inesperadamente-
Kenny: Oh Butters...
Butters: no quiero que esta sea la última vez que te vea , no soportaría perderte...
Dovah: -comenzó a sonrojarse pero inmediatamente oculto su rostro en el pecho de Butters- lo siento...
Kenny: cielos...-dijo Kenny con un leve sonrojo en el rostro- ...que hermoso es esto, siento que mi corazón va a explotar por que está lleno de yaoi entre niños rubios...
Luego de un rato , Kenny se tuvo que ir por lo que Butters y Dovah se quedaron solos ; Dovah aún quería ir por sus padres pero también quería quedarse con Butters.
Después de mucho dialogar la situación de los padres de Dovahkiin , el pequeño rubio nuevamente comenzó a sentirse mal , al ver esto , Butters le abrazó mientras tomaba la mano de Dovahkiin para darle dulces besos .Dovah: -su rostro comenzó a sonrojarse más por lo que volvió a esconder su rostro vergonzoso en el pecho de Butters-
Butters: -mientras besaba la mano de Dovahkiin comenzó a pensar : ¿¡QUÉ ESTOY HACIENDO AHHHHHH!?
Dovah: m-me....
Butters: -se detuvo para escuchar a Dovahkiin-
Dovah: gracias por quedarte aquí...
Butters: si eso evita que corras a la boca del lobo me quedaré aquí hasta el fin...
Dovah: -su pecho comenzó a doler por lo rápido que su corazón latía , al acomodarse mejor en el pecho de Butters pudo escuchar los rápidos latidos de el corazón de su amigo-
Butters: -continúa pensando: OHNOOHNOOHNOOHNO, ¿PORQUÉ ME TIENE QUE PASAR ESTO ? Y JUSTO CON DOVAHKIIN SOBRE MI
Dovah: Butters...
Butters: ¿si?
Dovah: siento algo debajo de....
Butters: debe ser tu imaginación...jejejejeje...
Ambos se quedaron uno sobre el otro por un largo tiempo , los pensamientos negativos de Dovahkiin se alejaban cada vez más al escuchar el ritmo del corazón de su amigo ;por otro lado , Butters se encontraba acariciando el cabello de Dovahkiin, no podia creer que su amigo no reaccionara de una forma negativa , en cambio parecía que aceptaba los sentimientos de él.
Mientras tanto , el tipo malo del gobierno caminaba en círculos rodeando a dos personas , claramente eran los padres de Dovahkiin los cuales forzejeaban las cuerdas que les ataban.Kelly: ¡SUELTANOS YA!¡ERES UN MALDITO ENFERMO!
Tipo malo del gobierno: si lo hago el niño no vendrá
Chris: ¿Niño? No....¿nuestro Dovahkiin?
Tipo malo del gobierno: Claro que si , la forma de pescar es con carnada si no los peces no vendrán
Kelly: ¡Es tu nieto! ¡¿cómo puedes hacer esto?!
Tipo malo del gobierno: ¿porqué? Porque tiene un talento sin igual , ese niño pudo destruir una gran parte de Idaho con un sólo grito y todo porque le hacían bullyng....imagina la gran capacidad que tendría en nuestra batalla contra Corea -alegaba orgulloso-
Chris: ¡ESO ES MUY ESTÚPIDO ES SÓLO UN NIÑO!
Kelly: eres un maldito enfermo....todo por una estúpida guerra....
Tipo malo del gobierno: ¿defender nuestra nación es estúpido?
Kelly: usando a un niño como arma...si y mucho...
Tipo malo del gobierno: ...estoy perdiendo la paciencia...
ESTÁS LEYENDO
El niño nuevo esta explorando South Park
Fanfiction(*La historia contiene spoiler de la serie y los videojuegos leer bajo tu propio riesgo*) La siguiente historia contiene material ofensivo para algunos por lo tanto se recomienda que nadie lo deba leer....