Episodio 27 : Invasión zombie nazi

133 17 1
                                    

  Butters y Dovah seguían en la misma posición pero se habían quedando dormidos profundamente ; pero de la nada se escucharon golpes en la puerta principal ,ambos se levantaron de golpe y Dovahkiin caminó hacia la puerta para ver a Randy Marsh tomando aire.
 

Randy: ¡Niño nuevo! -toma aire- ¡tus padres! -toma aire- ¡laboratorio de genética! -toma aire- ¡vámonos! -le tomó del brazo-

Al ver que Randy se llevaba a Dovahkiin a un lugar peligroso corrió hacia ellos para detenerlos pero ya no estaban , el joven corrió por su suéter para correr al laboratorio de genética.
   Randy corría rápidamente llevando a rastras al pobre Dovahkiin , en eso el cielo comenzó a nublarse dando señal a  que la lluvia llegaría pronto , toda esa situación mantenía asustado al pobre rubio quien se encontraba muy confundido por la situación.
    Al llegar Randy ayudó a Dovahkiin para que subiera la barda del laboratorio , cuando el pequeño paso al otro lado comenzó a esperar a que Randy igual pasara pero este se quedó atascado y no pudo pasar.

Randy: hasta aquí llego yo niño nuevo , toma esto -le lanza una grabadora a Dovahkiin- tienes que grabar lo que sigan esos tipos del gobierno , South Park debe abrir los ojos , anda ¡corre!

Dovahkiin corrió al edificio para esconderse entre arbustos cerca de la entrada , al hechar una mirada pudo ver a tipos vestidos de traje que apenas estaban entrando , el pequeño corrio hacia ellos para camuflarse.
  Al entrar pudo ver el gran tamaño del lugar pero que estaba repleto de cosas con traseros , Dovahkiin lo miró con asco y continuó entre la multitud de personas bien vestidas . En un punto todos se detuvieron para registrar sus tarjetas en un lector cerca de una puerta de metal , el pequeño Dovah sabía que no podría entrar por lo que comenzó a ver una entrada aparte y logró dar con el conducto de ventilación.
       Dovahkiin se puso de cuclillas levantando ligeramente la espalda baja para dejar que la sonda alienígena saliera sin hacer ruido alguno , el joven no sabía muy bien que hacer ya que hizo eso sin pensar , la sonda inmediatamente captó una señal en el conducto de ventilación haciendo que el pequeño rubio se teletransportara a ese lugar dejando un rastro de brillo azul ; los tipos de traje al ver este brillo se asustaron un poco pero continuaron con lo suyo.
       Con adrenalina el joven continuo su aventura escabullendose a través de esa estrecha tubería , se desplazaba sin saber a donde iba hasta que escuchó la voz característica de el tipo del gobierno , tomó la grabadora y la acerco a la ventilación para comenzar a grabar.

  Tipo malo del gobierno: ¡¿cómo lograron que el brote comenzara?!

Jefe de Marina : en los experimentos para crear supersoldados ocurrió un accidente que contamino el lugar para así expandirse hasta llegar a los turistas de la zona  -dice esto para revelar a un turista infectado en un cuarto-

Tipo malo del gobierno: ¿Que tan grave es esto?

Jefe de Marina: se a demostrado que hablan alemán y generan un comportamiento nazi , también se agrega que son super fuer...

Turista zombie nazi: -revienta el vidrio mordiendo al jefe de Marina con tanta fuerza que logra arrancar parte de su carne-

Dovahkiin se encontraba viendo como el tipo malo del gobierno se escudaba con otras personas mientras el zombie nazi asesinaba brutalmente.
    El chico intento usar su sonda para escapar pero al aún no tener experiencia en esto la sonda lo llevo a la sala donde estaba el nazi zombie ; al estar ahí obviamente llamo la atención de esta criatura , su nivel de adrenalina se disparó tanto que por el miedo lanzó un grito tan potente que el zombie se despedazo por completo , el rubio pensó que ya estaba a salvo pero el jefe de Marina comenzó a hablar en alemán.
      Dovahkiin corrió a los pasillos los cuales apenas eran llenados por soldados , ellos se detuvieron frente a la sala donde comenzó todo , los soldados interrogaron a Dovah pero en ese momento el jefe de Marina nazi zombie saltó sobre ellos mordiendoles la cara.
     El niño estaba lleno de temor por lo que salió corriendo en dirección opuesta a la masacre , mientras el niño corría pudo escuchar a lo lejos dos gritos muy familiares...

Kelly: ¿¡Que está sucediendo!?

Chris: ¡saquenos de aquí!

Dovahkiin corrió en la dirección de esas voces familiares para ver que sus padres estaban en una celda de cristal que parecía muy gruesa y estaba cerrada por un verificador como el de antes , el joven sacó de si la sonda alienigena para intentar abrir la celda.
    Un rayo de luz se disparó a el cerrojo que parecía estar abriendolo , lo malo fue que en el fondo se escuchaban gritos alemanes que poco a poco aumentaban , cuando la celda se abrió  el joven tomó los brazos de sus padres para intentar escapar.

Chris: ¿¡Que mierda esta pasando!?

Dovah: esta empezando una invasión zombie.....debemos huir de aquí

Kelly: que basura....

Los tres corrieron por los pasillos, sigilosos para no llamar la atención de los zombies los cuales estaban devorando salvajemente los cuerpos muertos de los soldados ; todo iba bien hasta que se encontraron con la puerta principal , esta necesitaba ADN para abrirse.
   Tomaron un poco de sangre de un cuerpo cercano pero sólo se aceptaba ADN reciente y en gran cantidad , por la desesperación los padres comenzaron a lanzar cosas a la gran puerta metálica para intentar abrirla pero gracias a esto hicieron mucho...mucho ruido...
  Los zombies comenzaron a acercarce a la entrada rodeando a la familia , Chris escondió su hijo detrás de él mientras tomaba fuertemente la mano de su esposa.

Kelly: te amo...los amo...

Chris: lamento ser un mal hombre para ustedes...pensé que hacía lo correcto

Dovah: -comenzó a hiperventilar-

Kelly: perdón por ser una ebria...no me siento muy bien por darte ese ejemplo hijo -comienza a llorar-

Dovah: no nos podemos rendir...estaremos juntos a pesar de todo -dice con la voz entre cortada.

Los zombies corrieron hacia ellos y al hacer eso Dovahkiin saltó frente a sus padres para tomar aire y lanzar el grito más fuerte que podía hacer , cerró los ojos y forzó el diafragma todo con tal de salvar a su familia ; algunos zombies explotaron por el impacto y otros salieron volando.
   Chris intentó romper la prueba de ADN inmediatamente que Dovahkiin dejo de gritar , Kelly comenzó ayudar y Dovah por el dolor en su garganta colapso en el suelo . Los intentos fueron inútiles , la puerta no se iba a abrir ; ambos padres con cansancio se miraron pero al escuchar un grito alemán  entraron en alerta , al darse la vuelta vieron a un zombie nazi con un arma que al disparar impacto contra el brazo de Kelly dejandolo completamente destruido , las balas del zombie se habían acabado por ende corrió hacia un Chris destrozado por la muerte de su esposa.
     Chris tomó un trozo de escombro para impactarlo una y otra vez en la cara del zombie dejandolo completamente destrozado , al darse la vuelta pudo ver a su esposa metiendo su brazo destrozado en la compuerta de ADN abriendo la puerta , al intentar levantarse cae de nuevo debido a que una bala le había disparado en la cadera ; Dovahkiin se levantó difícilmente para ver como los demás zombies comenzaban  levantarse , intentó gritar pero no pudo ya que sus cuerdas vocales estaban muy dañadas .

Kelly: llévate a Dovahkiin,  llevatelo lejos -comenzó a sollozar-

Chris: nos vamos los tres -cargó a su esposa poniendola en su hombro y agarró a Dovahkiin cargandolo en su brazo-

Chris corría lentamente a la salida donde se encontraba Randy aún atorado siendo ayudado por Butters , parecía que se salvarian pero Chris resbaló cayendo al suelo , los zombies estaban cerca de deborarlo pero Kelly puso su cuerpo sobre él recibiendo la mordida.

Chris: ¡KELLY!

Kelly: ¡CORRE Y SALVA A NUESTRO HIJO!

Chris no podia hacer nada por su esposa por lo que tomó a su hijo y corrió mucho más rápido a la salida , Randy tomo a un Dovahkiin que habia entrado en shock al ver como deboraban a su madre , Chris logró cruzar gracias al apoyo de Rajoy ; los cuatro salieron corriendo mientras aún más soldados llegaban al lugar disparando granadas a los zombies nazi mientras el cielo comienza a llover , Butters mientras corría detrás de Chris pudo ver los ojos llorosos de su amigo el cual no dejaba de mirar el laboratorio de la genética.

El niño nuevo esta explorando South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora