NOTA DE LA AUTORA: ¡Buenas! este fic es uno de los antiguos que tengo, de temática sobrenatural, con muchas parejas y mezclas sexuales que espero que os gusten.
*Lenguaje y escenas sexuales muy explícitas.
*Este fic lo publiqué por primera vez en internet en agosto del año 2013.
*Es un AU, con los personajes de Bleach pero en escenario distinto creado por mí.
¿Batallitas?
1-Los cronistas del pasado
**Renji**
El mundo nunca se detiene, siempre debes estar en movimiento. La vida es demasiado corta para desperdiciarla, por eso debes disfrutar cada día como si fuera el último. Esa era mi filosofía antes de convertirme en lo que soy actualmente.... Nunca hubiera llegado a donde estoy si no hubiera sido víctima de diversas circunstancias que me hicieron así, ahora ya no puedo cambiar mi destino, he de seguir....porque necesito encontrar esa parte de mí que se quedó en el pasado. Un pasado oscuro y sensual...que de tan solo recordarlo mi cuerpo se excita al rememorar ciertos detalles...ciertas personas...
-¡¡Reeenji!!!!! ¡¡baaaaka!!! ¡Estás alelado! ¿Quieres hacerme caso o qué?-
Observo a mi acompañante. Un joven de cabello naranja peinado en puntas y profundos ojos miel. Su sonrisa socarrona me saca de mi ensimismamiento y ando hacia él cargando las maletas que llevamos como equipaje. Por fin estamos en Tokio, la capital de nuestro hermoso país. Mi camarada, Kurosaki Ichigo y yo, Abarai Renji, siempre hemos deseado dejar nuestro pueblo natal atrás para venir a ganarnos la vida aquí. Tokio es la ciudad de las oportunidades y debemos abrirnos hueco para encontrar nuestro sitio. Ambos venimos de un pueblecito marino de la isla de Okinawa, al norte, donde apenas hay población y se vive bastante bien. Yo era feliz allí...si las cosas hubieran seguido como estaban....si yo no hubiera errado.... Ese pueblo es demasiado tranquilo para luchar contra una ciudad tan abarrotada y bulliciosa como es Tokio, pero eso me gusta, estaba harto de sumirme en el tedio. Para trabajar hay que conocer mundo y más con la especialidad de Ichigo, que está haciendo sus pinitos en el mundo de la fotografía profesional, aunque apenas es un mocoso de quince años recién terminada la preparatoria. Ha sido siempre tan brillante que le adelantaron un curso, por lo que su padre decidió enviarle a Tokio y que ingresara en la "Todai", la universidad más prestigiosa de la ciudad para profundizar en su aprendizaje. Lo tiene claro, anda que no es difícil entrar aunque como Ichigo es un cerebrito, lo conseguirá. Su padre actualmente es profesor allí, así que puede tener algo de enchufe. Qué bueno es tener a alguien que se preocupe por ti....si yo hubiera tenido una familia puede que aún siguiera siendo "yo mismo" y no una puta sombra. Siempre me he tenido que valer por mí mismo, por lo cual he de agradecer que eso me haya hecho más fuerte hoy en día.
Mientras Ichigo estudia, yo he de hacer algo para no aburrirme, sobre todo por las noches, ya que me muevo mucho por ese mundillo. Ichigo dice que soy un vago y que debería entrar con él en la Todai, en el departamento de ciencias para instigar más en "sucesos paranormales". Pobre crío, está tan convencido desde pequeño de que es capaz de ver fantasmas...cuantos pajaritos puede albergar esa cabeza pelinaranja. Tendremos que pagar un alquiler al menos hasta que consigamos algo para trabajar de fijo. Uno de los conocidos del padre de Ichigo, un tal Ishida Ryuuken, nos ha ofrecido el llamar a su padre, que aún vive, para que tengamos algún contacto en Tokio. Ese hombre es el abuelo de un amigo de Ichigo, Uryuu, al que también conozco bien. Su abuelo vive en la zona más despejada de la capital, a las afueras y tiene dos casas, la suya propia y otra que alquila, así que como se entenderá, nosotros seremos esos alquilados. El anciano fue un médico prestigioso en su día, pero se jubiló con anticipación y disfruta de su tiempo libre entre naturaleza y tranquilidad. Si señor...eso es una buena vida....vivir y envejecer sabiendo que has cumplido todos tus sueños....yo jamás podré sentirme así.
ESTÁS LEYENDO
"¿Batallitas?"
FanfictionLas "batallitas"...esas historias que suele contar la gente mayor para entretener a los más jóvenes...historias antiguas que sucedieron o no, dependiendo del recuerdo que se tengan....Ichigo y Renji serán los elegidos para escuchar los relatos antig...